Saltar al contenido

Resistencia


Yerai_Falso

Recommended Posts

Abro tema para saber si alguien tiene el mismo problema que yo y es que con el tema de entrenar calistenia, dejo de lado entrenamiento de resistencia, correr...etc. La cuestión es que los que tienen dudas en este aspecto comenten su situación y los que ya tienen el tema solucionado pues que ayuden o digan que es lo que hacen-_-

En mi caso me gustaría aumentar mi ritmo de carrera, ya que aguanto 40min y corro 5Km(lo ideal sería correr 10Km en este tiempo,creo) , si alguien tiene la solución se lo agradezco, acepto ejercicios de multi-salto, salto comba, sprints siempre y cuando ayude a mi problema y al de otros.

Se agradecen experiencias personales y tambien quiero que se tenga en cuenta que nunca he hecho fútbol ni ningún otro deporte.

Gracias;)

PD:  en mi caso no me gustan las rutinas de correr 456 horas diarias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo tu comentario, ya que me parece totalmente contradictorio. Por un lado dices que desde que entrenas calistenia has dejado de correr, y por otro lado dices que quieres mejorar la carrera :unsure:

Si te explicas mejor quizá pueda ayudarte, ya que yo durante muchos años realicé simultáneamente pesas y carreras de ultrafondo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo te puedo decir de amigos que van a competiciones nacionales de 3000 y 5000 metros y lo que hacen es combinar sentadillas pesadas (mucho mas de su peso cargado a la espalda) y peso muerto (igual o mas pesado) con muchas horas de carreras. Los entrenamientos de carrera van variando, entre rodaje (1-2H corriendo) o muchas series de entre 400m y 5000m por debajo de su máximo, los tiempos de descansos los miden dependiendo del %submáximo que hagan. Te estoy hablando de gente que hace 1km en 2'5m. Y claramente con su entrenador especializado en este tipo de pruebas. 

Leyendo de nuevo mi mensaje creo que no te voy a ayudar en mucho, pero ya que lo he escrito me da cosa borrarlo.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...