Saltar al contenido

duda


Invitado junior

Recommended Posts

bueno hola a todos, tengo 17 años y bueno, ultimamente me eh estado pesando y midiendo, y hay algo que me causa un poco de controversia ya que antes pesaba como 63kg y ahora baje a 59 kg el asunto es que yo me  eh visto mas definido y luego por ejemplo mi pecho esta creciendo, osea me veo bien pero porque abre bajado tanto de peso? yo llegue a suponer que lo que baje fue grasa que tenia pero no se es solo una supocicion que opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 31/10/2016 at 4:35 , Invitado junior dijo:

bueno hola a todos, tengo 17 años y bueno, ultimamente me eh estado pesando y midiendo, y hay algo que me causa un poco de controversia ya que antes pesaba como 63kg y ahora baje a 59 kg el asunto es que yo me  eh visto mas definido y luego por ejemplo mi pecho esta creciendo, osea me veo bien pero porque abre bajado tanto de peso? yo llegue a suponer que lo que baje fue grasa que tenia pero no se es solo una supocicion que opinan?

Yo me preocuparía mas por tus faltas de ortografia. La selectividad está al otro lado de la esquina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser que la masa de tu cuerpo se este repartiendo en los lugares que estas trabajando, como el pecho según dices. Además como te han dicho anteriormente puede ser también el factor crecimiento. Igual sigue entrenando si estas a gusto con tus resultados, y come más sano para no acumular grasas sino proteína!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...