Guest junior Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 bueno hola a todos, tengo 17 años y bueno, ultimamente me eh estado pesando y midiendo, y hay algo que me causa un poco de controversia ya que antes pesaba como 63kg y ahora baje a 59 kg el asunto es que yo me eh visto mas definido y luego por ejemplo mi pecho esta creciendo, osea me veo bien pero porque abre bajado tanto de peso? yo llegue a suponer que lo que baje fue grasa que tenia pero no se es solo una supocicion que opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
UriMP Posted November 4, 2016 Report Share Posted November 4, 2016 Yo pegué el estirón, crecí 12 cm y bajé unos kilos como tú. Es posible que te pase algo similar, estás en época de crecimiento y estos cambios son normales. En todo caso, si te sientes bien y con fuerza el peso no debería preocuparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted November 5, 2016 Report Share Posted November 5, 2016 En 31/10/2016 at 4:35 , Invitado junior dijo: bueno hola a todos, tengo 17 años y bueno, ultimamente me eh estado pesando y midiendo, y hay algo que me causa un poco de controversia ya que antes pesaba como 63kg y ahora baje a 59 kg el asunto es que yo me eh visto mas definido y luego por ejemplo mi pecho esta creciendo, osea me veo bien pero porque abre bajado tanto de peso? yo llegue a suponer que lo que baje fue grasa que tenia pero no se es solo una supocicion que opinan? Yo me preocuparía mas por tus faltas de ortografia. La selectividad está al otro lado de la esquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calistenico 1.0 Posted November 5, 2016 Report Share Posted November 5, 2016 Puede ser que la masa de tu cuerpo se este repartiendo en los lugares que estas trabajando, como el pecho según dices. Además como te han dicho anteriormente puede ser también el factor crecimiento. Igual sigue entrenando si estas a gusto con tus resultados, y come más sano para no acumular grasas sino proteína!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.