Fustigator Posted October 30, 2016 Report Share Posted October 30, 2016 Hola buenas a todos, quería preguntar si esto solo me pasa a mí o si a alguien más le pasa, y es que al hacer el pino varias veces noto que se me taponan los oídos y al poco tiempo empieza el dolor de cabeza. Lo dicho ¿os pasa a alguno? agradecería algún tip para intentar evitarlo, tal como corregir la posición de la cabeza, etc... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted October 31, 2016 Report Share Posted October 31, 2016 Buenas @Fustigator Intenta respirar despacio y hondo mientras realizas el movimiento evitando situaciones de apnea ya que puede ser que eso te afecte. Concéntrate en la respiración. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fustigator Posted November 1, 2016 Author Report Share Posted November 1, 2016 Muchas gracias por la aportación, la verdad es que ni se me había ocurrido pensar en eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el gato Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 Le pasa a mucha gente al principio porque no están acostumbrados a la inversiones y que baje tanta sangre a la cabeza. De hecho, creo que por eso son tan adictivas: por la estimulación del riego sanguíneo en la cabeza. Como dice el compañero, también hay que respirar y no aguantar la respiración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted November 2, 2016 Report Share Posted November 2, 2016 A mi si me pasa que me duele la cabeza, pero solo cuando hago más de 5 minutos intentando el pino suelo hacer 3 o 4 impulsos y descanso 1 minuto. Los oídos no me duelen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fustigator Posted November 2, 2016 Author Report Share Posted November 2, 2016 Yo llevo unos tres meses haciendo el pino y aun así a dia de hoy me sigue pasando, ¿qué me podéis decir de la posición de la cabeza?¿la bajáis, miráis al suelo o la echáis hacia atrás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.