Saltar al contenido

Empezando en esto!


Invitado ivvlc

Recommended Posts

Buenas a todos! siempre he sido un chico que ha hecho ejercicio, lo tipico, salir a correr..futbol..mantenerme, el caso es que vi videos de esta disciplina y empece a entrenar como un loco en casa siguiendo guias..etc, para poder hacer las cosas basicas, llevo un mes y he notado un cambio enorme en mi cuerpo, mucho mas definido, el problema esta en que en la zona en la que vivo y cercanias, no existe ningun parque de este estilo.. por lo que me he fabricado en casa unas paralelas de pvc, bastante altas.. tambien tengo una barra de dominadas normal, y otra con varios tipos de agarre... creeis que puedo seguir progresando con este equipo? lo combino con rutinas en el suelo.. flexiones..abdominal.. pino..cositas que voy viendo por internet.. me da miedo quedarme atascado, ya que mi fin es el de mejorar mi condicion fisica, y si de paso puedo formar mejor mi cuerpo, seria perfecto! 

tambien tengo pesas de distinto peso..salgo a correr..etc, mi unica duda es si me quedare atascado por falta de equipo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con eso puedes progresar durante un tiempo mas, pero a la larga lo mas cómodo es una barra de dominadas en la que puedas hacer muscle-ups y otros trucos. Si recoges unas cuantas firmas puedes ir al ayuntamiento y pedir que hagan un parque. Sino pues hazte tu una barra de dominadas si tienes jardín o terraza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que puedes progresar con ese equipo. Y hay que echarle un poco de imaginación, hombre. Yo muchas veces entreno en un parque infantil, no en uno con barras especializadas. Aprovecho las estructuras de los diversos columpios para colgarme o de apoyo para dips, banderas, etc...

Otra opción, como dice Sergus, es construirte tú la barra de dominadas o, por ejemplo, comprarte unas anillas: las puedes colgar en casi cualquier parte y hacer muscle ups, levers, pullovers, etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...