Saltar al contenido

Luxación de Hombro


jo2u3

Recommended Posts

El sábado pasado tuve un pequeño accidente (nada relacionado a la calistenia) y sufrí una luxación de hombro.

Afortunadamente a penas me levanté del suelo moví mi brazo y el hombro regresó a su posición original por si solo y por eso no hubo necesidad de que me efectúen un reducción y tampoco tengo hormigueo en el brazo ni se aprecian moretones sino tan solo dolor muscular. Ahora estoy usando un cabestrillo y tomando analgésicos.

Esta semana que viene iré al traumatólogo para que me tomen unas radiografías y que verifique que todo está bien.

Sé que debo usar el cabestrillo mínimo 3 semanas y estoy consciente del proceso de recuperación.

Acudo al foro para saber sus opiniones y recomendaciones al respecto y si alguno de uds ya ha sufrido una luxación y si después pudo seguir entrenando normalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Qué tal bro, yo acabo de sufrir subluxacion de hombro, igual me lo acomodé, lograste entrenar sin problema posterior a tu lesión? Yo si siento hormigueo y falta de fuerza, ya estoy haciendo terapia y todo pero no sé qué tiempo me tardaré, cual fue tu experiencia? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Invitado Diego dijo:

Qué tal bro, yo acabo de sufrir subluxacion de hombro, igual me lo acomodé, lograste entrenar sin problema posterior a tu lesión? Yo si siento hormigueo y falta de fuerza, ya estoy haciendo terapia y todo pero no sé qué tiempo me tardaré, cual fue tu experiencia? Saludos

hola, en junio de el año pasado tuve una luxacion en mi hombro derecho, no pude entrenar por casi 5 meses por el dolor, te recomiendo que por nada del mundo entrenes o uses el hombro en cuestión por al menos un mes, así te iras recuperando, yo antes de el accidente tenia un buen nivel, full planche, maltese, front lever blablabla, en noviembre mas o menos que volví a entrenar normal ya no podía hacer sino front y back lever, esto es por que no me cuide muy ben mi lesión, por eso te recomiendo que cuides muy bien esa lesión, no seas apresurado e imbécil como yo y muchos atletas que hacen lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...