Saltar al contenido

Experiencias de foreros tras pasar por quirófano


Cuervo

Recommended Posts

Saludos a todos.

Quería ver opiniones o experiencias que hayan tenido los compañeros que, por una razón u otra han pasado por quirófano.

El caso es que a finales de año me mandaron al cirujano por unas molestias que tenía bajo el esternón al hacer algún tipo de esfuerzo. Resultó ser una pequeña hernia epigástrica (solo la abertura de 1,5 centímetros; no tengo tripa que esté fuera...) y me preguntaron si quería o no operarme.

En un primer momento decidí que no, ya que me encontraba bien y no tenía molestias. Pero tras hablar con otras personas cambié de opinión porque siempre será mejor hacerlo ahora que es pequeña y sin molestias que no entrar luego por urgencias con algo mayor y el postoperatorio sea peor.

Ayer me llamaron para que el día 26 de octubre vaya a hacer las pruebas de anestesia y estoy dándole vueltas al tema. Y es que llevo desde Agosto con la calistenia y me encuentro cada vez mejor. No tengo molestias y, pensando egoístamente, es una contrariedad tener que operarme ahora a corto plazo, aunque estoy decidido a hacerlo. Porque estoy entrenando bien y hacer un parón de unas 3 semanas..... Mirándolo por el lado positivo, cuando esté al 100% podré trabajar bien el core, ya que ahora mismo tengo miedo de agravar la hernia.

Bueno, pues quería saber experiencias que hayáis tenido de pasar por el quirófano... en qué tiempo retomásteis los entrenos, qué ejercicios empezasteis a hacer de nuevo, el tiempo que estuvisteis parados.... En resumen ver cómo lo llevasteis vosotros.

...Ahora que empezaba a ver algún progreso, temo que haya un parón...

Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Xaumander dijo:

Tio, operate y dejate de historias, ya volverás al nivel actual, que digo, lo superarás con creces.

No, si tengo claro que he de operarme y quiero hacerlo, pero era por ir haciéndome una idea y no comerme precisamente el coco más de lo que debiera.

Vamos, que es por si me llevo o no las anillas al hospital...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El médico te dará la mejor solución, yo tuve un neumotorax hace ya 15 años y estuve 1 año sin hacer deporte porque me pasó 2 veces, tuve que rehabilitarme de nuevo y volví a hacer mi vida normal, quien lo diría y estoy en plena forma ahora con la calistenia, así que ánimo será duro pero a la larga será mejor ya verás :) piensa en el futuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...