Saltar al contenido

Bar barians


Efrainhpedraza

Recommended Posts

Has muchas dominadas, muchos fondos, muchas flexiones. Todos los días si es que puedes.

Digo, los requerimientos de Barbarians no son como por ejemplo un front lever que tienes que hacer ejercicios y progresiones específicas que hay que aprender primero. Los requerimientos de Barbarians simplemente son básicos a números estratosféricos y a velocidad muy alta, porque si no me equivoco, tienes que hacerlos antes de que se acabe el tiempo. Para eso tienes que tener mucho nivel en básicos. ¿Cómo se logra eso? Haciendo muchos básicos.

Partiendo de esa premisa, si tu objetivo es ser capaz de superar los requerimientos de Barbarians, observa como entrenan ellos. Fíjate por ejemplo en la forma de entrenar de Zef Zakaveli. Son entrenamientos de resistencia, con altísimas repeticiones, o en escaleras... Es tan sencillo como tratar de imitarlo.

Conclusión: Si ese es tu objetivo, deja de hacer otros ejercicios que no sean los básicos, has básicos hasta morir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Ideador dijo:

Has muchas dominadas, muchos fondos, muchas flexiones. Todos los días si es que puedes.

Digo, los requerimientos de Barbarians no son como por ejemplo un front lever que tienes que hacer ejercicios y progresiones específicas que hay que aprender primero. Los requerimientos de Barbarians simplemente son básicos a números estratosféricos y a velocidad muy alta, porque si no me equivoco, tienes que hacerlos antes de que se acabe el tiempo. Para eso tienes que tener mucho nivel en básicos. ¿Cómo se logra eso? Haciendo muchos básicos.

Partiendo de esa premisa, si tu objetivo es ser capaz de superar los requerimientos de Barbarians, observa como entrenan ellos. Fíjate por ejemplo en la forma de entrenar de Zef Zakaveli. Son entrenamientos de resistencia, con altísimas repeticiones, o en escaleras... Es tan sencillo como tratar de imitarlo.

Conclusión: Si ese es tu objetivo, deja de hacer otros ejercicios que no sean los básicos, has básicos hasta morir.

Muchas gracias encerio, pero esque tengo tambien de objetivo disque la full planche y el front nose que hacer tonces, estoy pensando en la primera hora esto y luego la rutina hacerla ya de puras escaleras y resistencia que opinarias tu de eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues alcanzarás tus objetivos pero a largo plazo. Es como Zef. Él puede hace dominadas a front lever, hace trucos espectaculares, pero solo entrena básicos. Claro, él llevar años entrenando. Lo que te quiero decir es que los básicos son lo más importante. Por eso son los básicos, porque es la base de todo.

Me parece bien lo que planteas. Primera fase de entreno de progresiones de algún truco avanzado, y después básicos. Está perfecto. Así lograrás todos los objetivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...