Saltar al contenido

Niño calistenico Parte 2


GODF Calisthenic

Recommended Posts

Seguro me recordaran :P....

Esta duda principalmente va para YERAI. 

Estoy un poco preocupado Llevo 2 meses y algo practicando, RESPECTO a barras (mar-jue-dom) hacia 10x10 dominadas a rango completo (me cansaba bastante) y ahora al intentar la muscle up con dos codos siguiendo sus consejos me canso rapido x eso cambie a 5x10 en la mñn y 5x10 en la tarde pero tengo miedo perder mi "nivel" jajaja, Cambio a solo 5x10 por dia? Q me aconsejan SOBRE LAS BARRAS? 

Saludos!!!!! 

PSDT: comentare si progreso u ocurre algo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10x10 la verdad que me parece mucho, es más, con 4x10 ya es más que suficiente. Haciendo tantas series y repeticiones estás trabajando más la resistencia muscular que mejorando el muscle up, ya que si puedes hacer 10x10 de dominadas, debes tener los dorsales bastante fortalecidos.

Recomendaría que practiques 4x10 reps de dominadas, luego 4x5 reps de dominadas explosivas (lo más alto que puedas) 4 series de 10 dips en barra, ya que éstos son esenciales para la segunda parte del muscle up, muscle up con salto, es decir, ponerte bajo la barra y saltar realizando solo la segunda parte del muscle up (con ambos brazos al mismo tiempo). Y también practicar el balanceo, ya que con un buen balanceo el M.U. sale muy fácil.

En este video, lo explican muy bien, te lo recomiendo:

Espero lo consigas, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, te recomiendo trabajar con lastre, no es necesario tener discos, solo con un maletin y unas cuantas botellas de agua o piedras es suficiente, asi con lastre ganaras muchisima fuerza en la espalda y explosividad para no cansarte mucho haciendo el MU y otra cosa, ten paciencia, aun llevas poco tiempo, es bueno que estes entusiasmado pero no debes prentender conseguirlo todo rapido, algunos ejercicios llevan su tiempo.

Te deseo lo mejor y recuerda... paciencia... un saludo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Hola como les dije intente acer lo q m dijeron pero me cansaba rapido (seguro por la pasadaza de dominadas q hacia) asi q descanse entre 4 dias e intente las domin explos para la M.U. y solo llegue justo en medio de mi pecho :( 

Xciaca probre mi max de rep. En dominadas y llegue a: 16 CON CORRECTA FORMA 

A cuantas reps debo llegar para sacar la muscle up con dos brazos???? 

PSDT: Los fondos solo los ago en paralelas por motivos personales :P 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que debas llegar a un numero mas alto de dominadas.

Si aquella dominada fue solo al pecho puede ser porque antes nunca habias entrenado dominadas explosivas, pero no te desanimes, sigue entrenando la explosividad (con lastre, domonadas explosivas, o ambos) y sigue practicando el muscle up y aprendiendo su tecnica, ya lo conseguirás compañero.;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Cristopher dijo:

No creo que debas llegar a un numero mas alto de dominadas.

Si aquella dominada fue solo al pecho puede ser porque antes nunca habias entrenado dominadas explosivas, pero no te desanimes, sigue entrenando la explosividad (con lastre, domonadas explosivas, o ambos) y sigue practicando el muscle up y aprendiendo su tecnica, ya lo conseguirás compañero.;)

Pero el lastre me lo coloco en las explosivas o en las dominadas normales??  

si es en las explosivas pienso ponerme 10kg haciendo 4x5 reps

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...