Jump to content

Full body 4 días a la semana?

Guest Sosax

Recommended Posts

Hola a todos. Quisiera saber su opnion de entrenar full body 4 días a la semana (lunes, martes, miércoles descanso, jueves, viernes). La cuestión en realidad es que son dos rutinas diferentes en la cual el día 1 (o lunes) hago una y el día 2 la otra y los días que restan repito. Se me ocurrió para romper un poco la monotonía ya que venía haciendo full body básica 3 días a la semana hace un tiempo y creo que mi cuerpo podria aguantar un poco mas. Aclarar que el objetivo es un poco la fuerza, ya que intento subir reps progresivamente todas las semanas: Empezando con 4,6,8,10 y pasar a otro ejercicio más complejo. Agradecería su opinión, espero haber sido claro jaja

Yo te diría que, sí tienes la posibilidad, entrenes un día sí y un día no. Por ejemplo, el lunes haces la rutina 1. El martes descansas. El miercoles la rutina 2. El jueves descansas. Y el viernes puedes hacer una rutina que sea más intensa que la de los dos primeros días, ya sea con más repeticiones, más series o ejercicios más avanzados.

Buenas invitado,

prueba, si te va bien y te gusta esa forma de entrenar, prueba un tiempo y mira el progreso que tienes. Si ves que no te va bien pues pasa a otro tipo de entreno. Es que cada persona es un mundo y decirte "no, torso-pierna es lo que manda si no, probablemente, seas un loser" o "empuje-tirón, man, eso es de fuckers" no sería cierto, existen muchas formas de entrenar y muchas veces el cuerpo nos pide algo más: más intensidad, tiempo, días de entrenamiento... 

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...