Vangonaj Posted October 12, 2016 Report Share Posted October 12, 2016 Hola chicos. Me ha pasado esta semana una cosa muy extraña. Desde el lunes hasta hoy he perdido 4kg de peso. Llevo con el mismo regimen de entrenos y alimentacion durante mas de 4 meses, y nunca me ha variado el peso. Solo se perdia grasa y se ganaba musculo. La dieta que llevo es ligeramente hipocalorica. Pero todavia me queda suficiente grasa como para no tener qque quemar musculo. Perdida de agua tampoco deberia ser. Bebo agua a todas horas, y en gran cantidad. ¿Os ha pasado a alguno esto alguna vez?¿Os imaginais a que se podria beber? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted October 12, 2016 Report Share Posted October 12, 2016 Te has pesado en otra bascula por si acaso se ha roto la tuya? Te has mirado que no te falte alguna extremidad? No se tio, es muy raro, ojala me pasase a mi jajaja. No sabia que estabas en perdida de grasa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted October 12, 2016 Author Report Share Posted October 12, 2016 Comprobe la bascula, y la chorra y los huevos siguen ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted October 13, 2016 Report Share Posted October 13, 2016 Te has vuelto a pesar hoy? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted October 13, 2016 Author Report Share Posted October 13, 2016 Hoy 97kg. Todo apunta a perdida de agua. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasiuniec Posted October 13, 2016 Report Share Posted October 13, 2016 Ve al médico, para descartar cualquier enfermedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.