Jump to content

Duda con miniparalelas

Guest Daniel

Recommended Posts

Guest Daniel
Posted

Hola, estaba pensando en comprar unas anillas de madera y de paso unas miniparalelas, pero al momento de revisar me encontré con dos tipos distintos: una con forma de "clip" y otra como una paralela estándar. Mi consulta es cual de las dos me recomendarían comprar, mi objetivo es usarlas para comenzar a practicar planchas y flexiones en pino, más que nada mi duda es si hay alguna diferencia con la estabilidad o algo así.

$_12.JPG

7683698_orig.jpg

Posted

las dos tienen muy buena pinta, pero en mi opinión me quedaría con las de madera, me parecen más fiables... Eso sí, si la madera no está bien lijada y lisa, te puede hacer daño. ¡Saludos!

Posted

Yo también me quedo con las de madera. Suelen ser robustas y me gusta más el agarre al tacto. También depende de los ejercicios que vayas a hacer con ellas: si es para flexiones normales: te valen las otras. Pero las de madera las veo más de "gimnasia". ;)

Posted

Las de madera sin duda. Si quieres una opción mas económica (o no, depende de lo que valgan las de madera) te dejo este vídeo para hacerte unas tu mismo.

Guest Daniel
Posted

Gracias por sus respuestas. Las de fierro están a unos 21 USD y las de madera a 22,5 USD aprox. Estaba pensando en la opción de PVC, pero la verdad no tengo muchas habilidades construyendo ese tipo de cosas y la diferencia en precios es de unos 4 USD aprox, entonces me conviene más comprarlas listas jajjaj. Considerando sus opiniones creo que me convienen más las de madera  :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...