ManuelCastañon Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 Hola quiero poner un parque street workout en un parque de mi ciudad, pero quiero saber como va la estructura. Encontre un catalogo de kenguru pero me parece complicado ya que son distintas estructas pero no se como seria mejor que fueran juntas, como el parque en el que entrena yerai. Tienen algun plano o alguna ayuda que me pudieran dar? Soy de Mexico y no he encontrado alguna empresa que se dedique a hacer estos parques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 En este video Yerai ofrece los planos del parque, mirate la descripción y le envías un mail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted October 24, 2016 Report Share Posted October 24, 2016 Refloto el tema porque me parece interesante este vídeo si tienen una parcela o cualquier trozo de tierra que puedan tener para entrenar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.