Saltar al contenido

Front Lever "Banana"


adalid

Recommended Posts

Buenas gente, os quería pedir consejo sobre los ejercicios que debería entrenar para corregir lo que llamo front lever "banana", ya que no acabo de ponerme recto del todo (y si lo hago lo aguanta bastante poco).
Ya me habían comentado que era porque me faltaba fuerza lumbar y abdominal, aunque no me lo acababa de creer, ya que soy capaz de hacer varias repeticiones de full leg raises, mantengo el dragon flag durante bastante, pero bueno, si me lo repiten tanto será que tendrán razón.
Por ultimo comentar que también me sucede con el front lever en straddle, que dejo caer la cadera o lo aguanto muy poco si lo hago recto recto (o lo que considero recto)

Muchas gracias de antemano!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, segun lo que comentas es debilidad lumbar eso quiere decir que deves fortalecer tu retroversion pelbica, esto es muy simple solo ponlo en internet y te apareceran miles de ejercicios, aun que tambien puede ser debilidad en el tricep y en el deltoide posterior ya que estos musculos se encargan de generar palanca.

Te recomiendo que fortalezcas todos entos musculos y seguro te saldra front lever.

Saludos :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, esteban_cardu dijo:

Hola, segun lo que comentas es debilidad lumbar eso quiere decir que deves fortalecer tu retroversion pelbica, esto es muy simple solo ponlo en internet y te apareceran miles de ejercicios, aun que tambien puede ser debilidad en el tricep y en el deltoide posterior ya que estos musculos se encargan de generar palanca.

Te recomiendo que fortalezcas todos entos musculos y seguro te saldra front lever.

Saludos :)

 

Muchas gracias por tu ayuda! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...