Kek0 Posted September 1, 2016 Report Share Posted September 1, 2016 Que tal me presento por aquí con este nuevo reto que me propuse ; subir de peso , nunca me han gustado los gimnasios , me han parecido anti-naturales de ahí mi deseo de trabajar con mi peso corporal unos 60 kilos , soy un principiante en esto ;me dedico a entrenar junto a amigos que ya llevan un tiempo en este mundillo y me echan un cable a la hora de entrenar . Actualmente tengo 16 años y le pienso dedicar unos 5 días a la semana de entrenamiento para compensarlo con estudio. - Mi tabla de alimentos Suelo desayunar una tortilla de dos huevos junto a un zumo de naranja natural además de complementarlo con un batido especial que adquirí hace unos meses . Para almorzar suelo cocinarme un plato de pasta y unos pechugas de pollo , de postre un yogurt o fruta , de cena suelo repetir lo mismo o varió el tipo de carne o salsa para la pasta. Ademas hago un segundo desayuno a las 12 con un bocadillo de embutidos y a las 5-6 lo mismo . - Rutina Ahora mismo me dispongo a seguir una rutina de principiante que consta de 4 ciclos que compone : - 5 Chin ups - 12 Flexiones - 8 Australian Chin Ups - 8 pike push ups - 12 Knee rises - 15 Sentadillas Mi primer día de entrenamiento fue ayer y tengo unas agujetas que no puedo cerrar los brazos , espero poder ir mañana a entrenar aunque me cueste algo . El post se ira actualizando a medida de los entrenamientos y avances . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kek0 Posted September 1, 2016 Author Report Share Posted September 1, 2016 De verdad siento un dolor increíble en ambos brazos me recuerda mucho a mi primer día de gimnasio , quiero ir mañana a entrenar pero este dolor es insoportable ¿Algunos consejos? Link to comment Share on other sites More sharing options...