Saltar al contenido

Un ectomorfo con un único objetivo


Kek0

Recommended Posts

Que tal me presento por aquí con este nuevo reto que me propuse ; subir de peso , nunca me han gustado los gimnasios , me han parecido anti-naturales de ahí mi deseo de trabajar con mi peso corporal unos 60 kilos , soy un principiante en esto ;me dedico a entrenar junto a amigos que ya llevan un tiempo en este mundillo y me echan un cable a la hora de entrenar . Actualmente tengo 16 años y le pienso dedicar unos 5 días a la semana de entrenamiento para compensarlo con estudio.

- Mi tabla de alimentos 

Suelo desayunar una tortilla de dos huevos junto a un zumo de naranja natural además de complementarlo con un batido especial que adquirí hace unos meses .

 

Para almorzar suelo cocinarme un plato de pasta y unos pechugas de pollo , de postre un yogurt o fruta , de cena suelo repetir lo mismo o varió el tipo de carne o salsa para la pasta.

 

Ademas hago un segundo desayuno a las 12 con un bocadillo de embutidos y a las 5-6 lo mismo .

- Rutina

Ahora mismo me dispongo  a seguir una rutina de principiante que consta de 4 ciclos que compone :

 - 5 Chin ups

- 12 Flexiones 

- 8 Australian Chin Ups

- 8 pike push ups 

- 12 Knee rises 

- 15 Sentadillas 

Mi primer día de entrenamiento fue ayer y tengo unas agujetas que no puedo cerrar los brazos , espero poder ir mañana a entrenar aunque me cueste algo . El post se ira actualizando a medida de los entrenamientos y avances .

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...