Kek0 Posted September 1, 2016 Report Share Posted September 1, 2016 Que tal me presento por aquí con este nuevo reto que me propuse ; subir de peso , nunca me han gustado los gimnasios , me han parecido anti-naturales de ahí mi deseo de trabajar con mi peso corporal unos 60 kilos , soy un principiante en esto ;me dedico a entrenar junto a amigos que ya llevan un tiempo en este mundillo y me echan un cable a la hora de entrenar . Actualmente tengo 16 años y le pienso dedicar unos 5 días a la semana de entrenamiento para compensarlo con estudio. - Mi tabla de alimentos Suelo desayunar una tortilla de dos huevos junto a un zumo de naranja natural además de complementarlo con un batido especial que adquirí hace unos meses . Para almorzar suelo cocinarme un plato de pasta y unos pechugas de pollo , de postre un yogurt o fruta , de cena suelo repetir lo mismo o varió el tipo de carne o salsa para la pasta. Ademas hago un segundo desayuno a las 12 con un bocadillo de embutidos y a las 5-6 lo mismo . - Rutina Ahora mismo me dispongo a seguir una rutina de principiante que consta de 4 ciclos que compone : - 5 Chin ups - 12 Flexiones - 8 Australian Chin Ups - 8 pike push ups - 12 Knee rises - 15 Sentadillas Mi primer día de entrenamiento fue ayer y tengo unas agujetas que no puedo cerrar los brazos , espero poder ir mañana a entrenar aunque me cueste algo . El post se ira actualizando a medida de los entrenamientos y avances . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kek0 Posted September 1, 2016 Author Report Share Posted September 1, 2016 De verdad siento un dolor increíble en ambos brazos me recuerda mucho a mi primer día de gimnasio , quiero ir mañana a entrenar pero este dolor es insoportable ¿Algunos consejos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dejean Posted September 2, 2016 Report Share Posted September 2, 2016 No pasa nada, ese dolor no te impedirá entrenar, son las típicas agujetas del primer día, cuando vuelvas a realizar el ejercicio no las sentirás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kek0 Posted September 2, 2016 Author Report Share Posted September 2, 2016 Por ahora sigo con el constante dolor probaré a ir hoy a entrenar a ver qué tal comentaré más tarde todo , si veo que es insoportable haré una rutina de piernas , gracias por el consejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted September 2, 2016 Report Share Posted September 2, 2016 El principio es durito por las agujetas luego igual te pasa como a mi que las echas de menos.Luego las agujetas son llevaderas tranquilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted September 7, 2016 Report Share Posted September 7, 2016 En 2/9/2016 at 19:22 , David Jimenez dijo: El principio es durito por las agujetas luego igual te pasa como a mi que las echas de menos.Luego las agujetas son llevaderas tranquilo. jajaja anda que no! cuando algún día te das más caña y vuelves a notar ese dolorcete.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted September 8, 2016 Report Share Posted September 8, 2016 Hace 21 horas, victorizado dijo: jajaja anda que no! cuando algún día te das más caña y vuelves a notar ese dolorcete.. Si ya como el dia del reto de pierna pero bueno.Sabes cuando vas a tener agujetas de las buenas jeje se controla ya el tema y sabemos cuando queremos sufrir un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kek0 Posted September 25, 2016 Author Report Share Posted September 25, 2016 Quería actualizar un poco esto ya que lo he dejado un poco de lado; sigo practicando calistenia y noto avances, 1º dia no me hacia ni un fondo y ahora soy capaz de hacerme rutinas de series sin ningún problema; quería saber sí hay entrenadores disponibles a un buen coste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kek0 Posted December 21, 2017 Author Report Share Posted December 21, 2017 Gente me había olvidado de esto... jaja sigo entrenando pero me pase a los hierros hace 4 meses, estoy en 75 kilos y preparandome para competir profesionalmente en men's como objetivo, le debo todo a la calistenia me salvo la life Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.