Saltar al contenido

[Vlljs] Mi Diario |Progresos y más|


BryanVlljs

Recommended Posts

 Hola , quiero aprovechar mi primer tema hablando sobre mi, contarles quien soy y como me ví involucrado en la calistenia. Bueno mi nombre es Bryan Vallejos Badilla nací en la capital de Costa Rica, San José el día 7 de octubre de 1995 por lo tanto tengo 20 años. Empecé en esto por una amistad, lo vi haciendo trucos y yo me quedé pensando eh interrogando ¿podre yo hacer esto? Y conclui diciendo intentaré. Fue donde tomé mi mejor decisión entrenaré duro para lograr importantes cosas . Bueno para terminar llevo poco más de 3 meses. Comencé con dominadas |5x5| flexiones (lagartijas) hacia de |10x6| los fondos |5x5|  esa rutina la hice para empezar ahora subi un poco la dificultad para aumentar mi fuerza y credibilidad.. disculpen si fue aburrido leer todo esto. Abajo  dejo un vídeo donde un Muzcle-Up pero la verdad creo que alguien de mayor xp me podría decir como realmente se llama. PD :) ayer me salió ese truco y fuen boom para seguir dándole duro a esto de la calistenia.

VID-20160821-WA0009.mp4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martes 23 de Agosto . Abdmonen Hola, hoy sali de casa y me propuse hacer ejercicio de abdomen. Comencé calentando para evitar lesiones. Me propuse hacer |10x3| Leg Raises, |10x3| Knee Raises, luego en las barras paralelas hacia |15x6| Abdominales , |10x3| L-sit Raises, |20x3| Knee Raises (aclaración estando en las paralelas noto que 10 Knee Raises no me hacían efecto hasta subir la cantidad a 20) terminé con unos ejercicios que estaré buscando el nombre para compartirlos.. aparte de todo esto, de esta rutina siento dolor y algo agotado... por favor si notan algo que les parece no estar bien decírmelo para estar al tanto y por favor acepto consejos para aumentar la técnica de las Leg Raises ya que me cuestan :\. Saludos y siempre dándole duro por nuevas cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...