Saltar al contenido

dominada en L


rubengc

Recommended Posts

Hola compañeros, me podéis dar algunos consejos para mejorar en las dominadas en L, osea dominadas pero en posición de L-sit todo el rato.

Llevo tiempo practicandolas pero al llegar arriba me cuesta mantener las piernas paralelas al suelo, si me concentro en hacer la dominada llegando lo mas arriba posible noto que pierdo un poco la retroversión pelvica al llegar arriba.

En cambio si me concentro mas en mantener la retroversión y los pies paralelos al suelo en todo momento, la dominada no es tan buena, al menos eso creo yo, es decir que no noto tanto como se contrae la espalda al llegar arriba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que haga falta progresiones.. si haces por un lado un número bueno de domis medio estrictas y haces Lsit, sea colgado o en suelo ya deberias tener lo necesario para hacer unas pocas.. quizá percibes menos trabajo de espalda porque también trabajas abdomen y lumbar con la L? puede que te falte fuerza? yo me canso pronto con ellas y las hago supinas.. la ayuda del bicep se nota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, victorizado dijo:

no creo que haga falta progresiones.. si haces por un lado un número bueno de domis medio estrictas y haces Lsit, sea colgado o en suelo ya deberias tener lo necesario para hacer unas pocas.. quizá percibes menos trabajo de espalda porque también trabajas abdomen y lumbar con la L? puede que te falte fuerza? yo me canso pronto con ellas y las hago supinas.. la ayuda del bicep se nota

pues es verdad, antes en el entrenamiento me he hecho 3 dominadas en L sin mucho problema solo que la barra en la que la hice temblaba porque no estaba bien sujeta jajaja, asi que para hacer algunas creo que deberías poder hacer 5 dominadas al menos y mantener la L unos 5-10 segundos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...