Saltar al contenido

MI HERMANO PRACTICA POR PRIMERA VEZ CALISTENIA Y PASTA ESTO!! INCREIBLE


ohzeta

Recommended Posts

 

Toooma clickbait!!!! quería comprobar si en foros tambien funciona respecto a la visitas! ya que esta de moda por youtube.. CLICKBAITCLICKBAIT, no va a pasar absolutamente nada..

bueno lo admito, no me hateeis, quería sentirme un youtuber montado en el dolar por unos momentos, perdonadme jajajajja..

Ahora enserio, tengo una pregunta de verdad. Voy a comprarme unos push up para el tema de las planchas, ya que llevo usando unos malisisimos que tengo desde hace años, que a la primera te resbalas y cualquier dia me doy de boca.. He estado mirando en internet y he encontrado unos interesantes que parecen buenos y no son demasiado caros.. ya que me gustaría que fueran lo mas antideslizante posible, ya que mi suelo es parqué... y los que usa yerai a simple vista, parece que no son lo mas antideslizante del mundo (Desde la ignorancia) Asique agradeceia vuestras opiniones sin demasiado hait por lo del titulo, perdonadme jajajaa, os adjunto el link, saludos y gracias. (Además así alomejor a alguien le interesan)

http://www.ebay.es/itm/like/152027101569?rmvSB=true

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...