Saltar al contenido

Opinión de esta rutina


Invitado Andrew93

Recommended Posts

Invitado Andrew93

Hola Buenas a todos, quería colgar esta rutina para que me digáis que os parece.

La rutina está compuesta por Pecho\biceps

Espalda/triceps

Hombro/pierna

=PECHO BICEPS 

  Wide push Up

  Narrow push up

 High decline push up

   Dips

    Chin ups

    Negative chin up 

    Inclined chin up

     Close grip chin up

 

ESPALDA TRICEPS 

 pull oUp 

 Wide pull Up

 Close grip pull ups 

 Pull ups (otra vez)

 Push ups

DDiamond push up

  Skull crushes

   Single bar dips

  Dips

 

HOMBRO PIERNA

  Pull ups

  Pike push up

  Hindú push u on

   Inclined push up

   Lunges 

   Squats

  Bulgarian

   Squatt jump

 

Esta es mi rutina, la cual hago 3 ciclos, me gustaría saber vuestra opinión 

Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas invitado, 

si lo haces por ciclos, personalmente te recomendaría que los intercales:

Wide push Up (pecho)

Chin ups (biceps)

Narrow push up pecho)

Negative chin up (biceps)

High decline push up (pecho)

Inclined chin up (biceps)

Dips (pecho)

Close grip chin up (biceps)

 

De esta forma conseguirías llegar al siguiente ejercicio mejor que si haces toda la espalda seguida y todo el pecho seguido.

En lo que se refiere a los ejercicios, debes elegirlos en función de tu nivel e ir de mayor a menor dificultad por la siguiente razón: cuando se empieza con una rutina los ejercicios más complejos podrás ejecutarlos mejor si estás descansado (más descanso = mejor técnica posible).

Es una opinión personal y cada uno ajusta los ejercicios según su conveniencia y forma de hacer, es decir, hay gente que empieza con menos y va a mas (peso/dificultad) o al revés, usa superseries...

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No crees que al hacer narrow push ups trabajas más el tríceps el cual trabajarás al día siguiente.?

Personalmente yo haría espalda/biceps

Pecho/ tríceps.   Porque por lo general asi se trabajan los mismos grupos musculares ya que es más difícil aislarlos con calistenia, no como en el caso del gym que resulta más fácil aislar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrew93
Hace 2 horas, Hybridfeak123 dijo:

Y porque pull ups en hombros? xdxdxDxd

Llevo poco más de 1 mes, aún no se hacer varios ejercicios , y uno de los ejercicios de los cuales ejércitos hombros es este. Hasta que no empiece a ganar más fuerza y técnica no podré recurrir a otros más especificos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrew93
Hace 5 horas, Mrluap dijo:

Si nos das algo de info sobre más o menos tu nivel y qué quieres conseguir nos aproximemos más.

Yo acabo de empezar a hacer calistenia, pero antes iba al gimnasio y estuve alli 1 año y medio el cial me dio buenos resultados de tono muscular. Peso 64 y mido 1,67 y por motivos personales e tenido que dekar el gimnasio y un amigo del gimnasio me recomebdo que hiciera calistenia ya que sepuede conswguir grandes resiltados. 

Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...