Saltar al contenido

Me lastime la columna


Invitado Principiante

Recommended Posts

Invitado Principiante

Buena tarde jovenes llevo dos meses practicando calistenia pero me lastime la espalda baja el doctor dice que es un anillo de la columna y que debo dejar de entrenar porque cada vez q hago algo me duele mucho que me aconsejan?  Ayudenme!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Principiante
Ahora mismo, Invitado Principiante dijo:

Buena tarde jovenes llevo dos meses practicando calistenia pero me lastime la espalda baja el doctor dice que es un anillo de la columna y que debo dejar de entrenar porque cada vez q hago algo me duele mucho que me aconsejan?  Ayudenme!! 

Muchas gracias por los consejos eso hare un saludo a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que te habrá dicho reposo durante una temporada, después tendrás que entrenar ejercicios que no te fuercen el lumbar, por ejemplo el press de banca prohibido, y los ejercicios que hagas hazlos muy estrictos. De momento para recuperarte tendrás que eliminar el dolor y empezar a andar algo, sin forzar, cada día un poco más.

Si buscas en este foro encontrarás enlaces a otros vídeos con ejercicios para gente con hernias discales para aliviar el dolor, yo tengo una lista de ejercicios que me dio un neurocirujano para hacer al levantarme, son ejercicios muy suaves, 5 repeticiones de cada uno para empezar el día, no tengo foto, pero cuando no me apetece lo que hago son 4 series de crunches sin despegar los lumbares del suelo.

Es importante contactar con gente que tenga un problema parecido al tuyo, sobre todo si saben de algún buen médico, porque si te toca uno no tan bueno puedes acabar peor (lo digo por experiencia).

Que te recuperes pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...