Julen Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Hola buenas soy nuevo en el foro y estoy empezando en la calistenia. Me gustaria saber que ejercicios podria hacer para fortalecer la zona del serrato anterior porque mi serrato izquierdo esta debilitado y esto me causa una descompensacion en el cuerpo ademas de escapula alada y supongo que al tener esta descompensacion al hacer otros ejercicios que no trabajen el serrato me ira a mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Todos los ejercicios de pino y progresiónes de planche,la planche lean es muy buena para ello,centrate en protraer las escápulas con fuerza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julen Posted August 7, 2016 Author Report Share Posted August 7, 2016 Gracias por responder. Una duda que tengo sobre protraer las escapulas ¿Es seguro para la espalda? Lo pregunto porque he ido un año al fisio por problemas posturales como espalda encorvada y hombros y capeza echada hacia adelante (cifosis) y lode protraer parece que justamente se hace imitando esa postura. Espero que me saques de mi duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julen Posted August 7, 2016 Author Report Share Posted August 7, 2016 ¿Front lever es de retraccion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Claro esque protaer en esos ejercicios te ayudará a fortalecer el serratos,la actitud cifotica debes corregirla estirando el pectoral y el deltoides posterior y fortaleceiendo deltoides posterior trapecio medio y bajo,ejercicios como band pull aparts face pull y remos y dominadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Estirar el deltoides anterior perdón jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julen Posted August 7, 2016 Author Report Share Posted August 7, 2016 Como no me salia el planche lean he probado a hacer el primer ejercicio de este video y la verdad que me cuesta mogollon pero se nota que trabaja el serrato debilitado https://www.youtube.com/watch?v=3fgj05c5DyM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.