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Julen

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  1. Pero el face pull es mas para trabajar deltoides posterior y trapecio no?
  2. El hacer el plank lateral apoyado en la mano lo trabajaria aunque sea minimamente?
  3. Hola buenas me preguntaba que ejercicio podria hacer para trabajar deltoides lateral con calistenia. Se que las pike push ups y hspu trabajan las tres cabezas pero me gustaria saber si hay algun ejercicio que se centre en esa cabeza lateral. Gracias
  4. Hola buenas, me gustaria saber que ejercicio puedo hacer que trabaje los musculos que hacen descender los hombros ( trapecio parte baja, serrato anterior fibras inferiores, depresores escapulares) Supongo que los fondos, y las progresiones de L sit lo trabajan pero no se me ocurre otro mas ¿creo que haciendo contraciones de la espalda alta en la barra de dominadas tambien?
  5. Hola buenas mi duda es si al hacer los tipicos abdominales en barra de dominadas como por ejemplo rodillas al pecho tengo que deprimir las escapulas como antes de empezar a subir en una dominada? O las dejo sin activar como en un dead hang?
  6. Suelo hacer zancadas tambien. Puede que quizas se deba a falta de fuerza en los cuadriceps? Bueno seguire dandoles caña a las parciales aunque sea muy de novato si es lo que hay no me queda otra
  7. Julen

    Duda sentadillas

    Puede que este post sea tipico de novato pero alla va: Cuando comence con las sentadillas empece directamente con las profundas bajando casi hasta los tobillos. Por alguna razon no notaba que el trabajo muscularmente fuera el correcto y las deje. Ahora les he dado otra oportunidad y he probado a hacerlas parciales (90° o un poco mas abajo) y la verdad que si noto buena sensacion. ¿A que se puede deber esto? Falta de fuerza? Poca flexibilidad en la cadera? Vosotros que considerais mejor profundas o parciales? Me gustaria saber si a alguien lo ha ocurrido algo parecido
  8. Gracias. No si mas o menos lo aguanto bien la cosa es que noto la nariz taponada pero no aguanto la respiracion ni nada
  9. Hola buenas resulta que ultimamente me he puesto a practicar isometrico de pino contra la pared y me cuesta coger aire por la nariz como si estubiese medio taponada. Una vez bajo mi nariz digamos que se destapona ¿Es esto normal? Puede que segun vaya pogresando mi respiracion mejore pero me parece extraño porque en otros ejercicios no me ocurre Gracias
  10. Gracias por la info a todos. Tambien he probado las flexiones sobre puños y algo se nota en el antebrazo aunque lode la toalla tiene pinta de ser mas jodido?
  11. Hola buenas buscaba saber ejercicios que me ayuden a mejorarla fuerza de agarre y del antebrazo. En calistenia no conozco apenas. De momento estoy probando con: -Negativas o isometrico de dominada agarre neutro -Plank con agarres push up -Pino apoyado con agarres push up Supongo que podria probar las dominadas con toalla? Creo que al ser mas ancho el agarre es mas exigente. Dadme ideas quiero que me revienten esos callos?
  12. Julen

    Plank a diario

    Me gusta mas dimitri?
  13. Julen

    Plank a diario

    Gracias por la respuesta! Tienes razon en lo del descanso y que no entrenar diariamente. De todas formas no le doy mucha caña hago los planks ala mañana y cada vez intentando hacerlos mas dificiles y fuera y como mucho al siguiente dia noto un poco de dolor qe se pasa volviendo a entrenar
  14. Julen

    Plank a diario

    Si ya las probare gracias! Pero de lo que te he dicho de respirar por la boca no hay problema no?
  15. Julen

    Plank a diario

    Nunca mantengo el aire siempre respiro lo que pasa que cojo aire por la boca porque no repiro bien por la nariz y menos ahora con alergia al polen. Acabo de probar el hollow body hold y no solo me cuesta (estaba temblando como al hacer plank por primera vez xD) sino que noto que es el que mejor me activa el abdomen ademas de ser muy sencilla la ejecucion. Seguire con este ejercicio hasta que nota que lo domino para seguir con mas progresiones
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