jassiel montoya Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 hola calistenicos, tengo una duda ultimamente eh estado trabajando en grupos musculares por ejemplo el lunes hice pecho y tricep, hoy martes hice espalda y hombro, bueno ,mi duda es, cuanto tiempo tengo que esperar para volver a trabajar los mismos musculos? por decir el lunes hice pecho y tricep, a los dos dias ya puedo hacer bicep y tricep? o cuanto tiempo tengo que esperar para volver a trabajarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio_89w Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Depende de la intensidad con que entrenes esos músculos puedes necesitar más días, yo suelo dejar 2 días aunque indirectamente si entrenas entre medias también los trabajarás. Pero sin datos de tu rutina,tiempo entrenando etc.es difícil ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Siempre dale frecuencia dos aos músculos,o tres si es fullbody,sin pasarte de volumen de entreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Yo entreno por grupos musculares. El lunes hago pecho y triceps. Los vuelvo a entrenar el jueves. Y asi con todos los grupos musculares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.