Saltar al contenido

Diario de Conan el Barbaro


Recommended Posts

Buenas, pues nada dejo aquí mi diario, me parece mas cómodo que apuntarlo en una libreta jajaja, dejo por aquí mi entreno de ayer, estoy un poco desmotivado últimamente con el gym y estoy volviendo a darle mas a la calistenia, por ahora mi objetivo será llegar a las 20 dominadas.

Entreno dia 1/8/16

150 Flexiones: 50 abiertas, 50 normales, 50 cerradas

(Bastante duro, las primeras 50 bastante bien, luego he tenido que hacer un descanso de unos minutos y seguir, seguidas no las hago ni de coña, para las 50 cerradas estaba reventado)

Dominadas Neutras Max-mitad

1 serie al fallo: 15 dominadas

Mitad + 2: 9 

Mitad + 1: 8

Mitad: 7

Mitad - 1: 6 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Conanelbarbaro dijo:

Buenas, pues nada dejo aquí mi diario, me parece mas cómodo que apuntarlo en una libreta jajaja, dejo por aquí mi entreno de ayer, estoy un poco desmotivado últimamente con el gym y estoy volviendo a darle mas a la calistenia, por ahora mi objetivo será llegar a las 20 dominadas.

Entreno dia 1/8/16

150 Flexiones: 50 abiertas, 50 normales, 50 cerradas

(Bastante duro, las primeras 50 bastante bien, luego he tenido que hacer un descanso de unos minutos y seguir, seguidas no las hago ni de coña, para las 50 cerradas estaba reventado)

Dominadas Neutras Max-mitad

1 serie al fallo: 15 dominadas

Mitad + 2: 9 

Mitad + 1: 8

Mitad: 7

Mitad - 1: 6 

No entiendo eso de:

Dominadas Neutras Max-mitad

1 serie al fallo: 15 dominadas

Mitad + 2: 9 

Mitad + 1: 8

Mitad: 7

Mitad - 1: 6 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

2 apuntes para los lectores de este diario:

1) No hago pierna porque hace poco tuve una pequeña lesión en el trabajo y tengo la rodilla bastante tocada, puedo andar pero por ejemplo al hacer el movimiento de sentadilla noto un pinchazo, cuando me recupere le daré otra vez.

2) No tengo dias de descanso predefinidos, si me noto cansado hago un descanso o hago algo ligero, si me noto bien me machaco.

Entreno dia 3/8/16

Dominadas neutras 16-14-12-10-8

Flexiones variadas 5x20 (2-3 min descanso para lograr una forma perfecta)

Flexiones explosivas 5x10  (Subida explosiva, bajada lenta)

Elev frontales con mancuerna de 2 kg 1x50

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer descanse porque estaba reventado , hoy día 7-8-16 he entrenado aunque con pesadez de estómago por las pizzas del dominos jajaja 

-Dominadas neutras al fallo 17

-Dirty 30 x 4 (última serie con calma)

10 flexiones + 10 domis + 10 flexiones cerradas 

-5 domis cerradas + 10 flexiones x 4

Mañana a ver que hago, quizás una pirámide de fondos a muerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos, he estado 5 dias hecho polvo en cama con fiebre, he pillado un virus :( Hoy he vuelto a entrenar, pero en el gym. Dia 13-8-16

Dominadas 3x5 (sin lastre)

Press banca 3x5 calentamiento + 2x5 (27,5 kg por lado mas barra de 20) + 1x3 (Aqui ya estaba reventado)

Press inclinado maquina 2X5 Calentamiento 4x4 (45 kg por lado)

Dominadas 15(he bajado las 2 repes que habia ganado :( ) 9 - 8 - 7 -6 - 5- 4

Remo 6x6 peso no me acuerdo, le he ido subiendo

Fondos 2x12

Curl biceps 1x50

Ya estoy mejor de las piernas, pero sinceramente me ha dado mucho palo, al final me voy a convertir en un flamenco jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En 17/8/2016 at 19:50 , victorizado dijo:

jajajaj he preguntado por el PESO porque no lo apunta y soy muy curioso ?

Perdona crack, he estado un poco desconectado del internet jajaja pues mira, yo el press militar lo hago de pie pero con mancuernas y en posicion neutra, ya que en el pasado tuve problemas de hombro y de esta manera me va mucho mejor, el peso que manejo es de 20 kg por mancuerna  y descanso unos 2 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas cracks, hace tiempo un familiar me regaló una kettlebell de 16 kg, yo la verdad es que la he utilizado pocas veces, he hecho muchos swings y muchos presses pero de forma suelta, es mas en una epoca que no tenia mucho tiempo hacia el GTG de Pavel en press de hombro con la KB y la verdad es que note una mejora en mi fuerza, bueno al grano, el caso es que hablando con un colega me ha pasado una rutina muy interesante, es esta mas o menos:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/01/escaleras-hipertrofia-fuerz

Pero en vez de 3 dias, quiero hacerla 4 dias, esta es mi idea:

A) 

Escalera KB

2 ejercicios de dominadas variando agarre -> Prioridad Alta

1 ejercicio de pierna -> Prioridad Media

1 ejercicio de gemelos -> Prioridad Media

B ) 

Escalera KB

1 ejercicio que podria ser Swing, peso muerto o hiperextensiones -> Prioridad Media

1 ejercicio de pecho -> Prioridad Baja (No quiero que interfiera con la escalera)

Abdominales -> Normalmente hago crunch 3x50

1 ejercicio de brazos (iré variando, si un dia hago curl de biceps el proximo dia haré unas extensiones de triceps, eso si para triceps haré un volumen mas bajo)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno dia 20-8-16

Escalera KB 16 KG press a una mano -> 6 x 1-2-3 -> Por ahora no esta mal, noto trabajado pero sin estar muerto.

Swings 5x20

Flexiones 4x20+1x17

Crunch 3x50

Extension de triceps mancuernas (bombeo) 1x50

 

Esta noche salgo de fiesta y luego UFC, aun así si me veo con fuerzas por la tarde haré un poco de pesas maximales, a ver que tal jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...