Guest MaeN Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Llevaré unos 3 meses en la calistenia, algo que siempre me duelen son las manos, en los cayos y tal, pero digo yo que al llevar x tiempo no me deberían doler ¿no? ahora llevo un mes usando guantes pero sigue doliendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Es normal que te duelan. Yo llevo desde Septiembre del año pasado, al principio con las dominadas me dolía hasta el cuello. Yo dejé de usar guantes, para que las manos se me endureciesen más. Ya no me duelen los callos, bueno, hay días que sí pero bastante menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Brother. Duraras años en la calistenia y los callos te seguirán saliendo, reventando, curando. Ese es el ciclo de las manos calistenicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 jajajaja es que tu no entrenas para lucir callos como todo el mundo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iron Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Claro, mientras más grandes y puntiagudos mejor jaja Cuando se van haciendo más grandes a veces me los muerdo, es como comerse las uñas y dejan de doler hasta que crecen de nuevo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Entre más callos más orgullo Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted July 24, 2016 Report Share Posted July 24, 2016 callos con garbanzos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.