Saltar al contenido

soy "principiante" y no se entrenar


dinho

Recommended Posts

Que tal calistenicos, soy "principiante" y resaltó comillas porque desde hace 1 año llevo en calistenia pero entrenaba 1 mes si y 5 meses de "descanso", ya lo se que gilipollas ?.. pero a lo que iba es que soy ectomorfo y estoy empezando nuevamente con calistenia y ya empeze una buena alimentación pero me e dado cuenta que realmente no se entrenar ya que no me siento satisfecho al terminar y no se como progresar actualmente no me importa sacar trucos sólo estoy enfocado a basicos y acá les dejo mis máximos en cada ejercicio:

dominadas pronas 10,Flexiones 30,dips 8 y sacl un muscle up pero metiendo un brazo a la vez.

Para no hacer mi pregunta demasiado larga 

¿que tipo de rutina recomendarían? Y podrían darme un ejemplo por favor, sin más gracias y buenas noches

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es una rutina fantástica para empezar adaptándola a tus números, por ejemplo, si te haces series de 6 pues la adaptas. 

Si la ves corta/fácil pon por aquí la rutina que has estado haciendo, pero de manera sincera, no pongas más números de los que haces (ni en series ni en reps).

 

Un saludo y bienvenido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...