Guest Pablo Quiroga Posted April 14, 2015 Report Share Posted April 14, 2015 Que tal Yerai! Bueno, de verdad que todo esto del foro ha estado funcionando y es algo que me alegra bastante pues siempre me ha gustado aprender más sobre el mundo del gimnasio, la calistenia y todo lo relacionado con el desarrollo muscular del cuerpo. He estado buscando varias fuentes sobre todo esto y la verdad es que he encontrado muy pocas y es por ello que recurro a ti jajaja. Podrías recomendarme algunos artículos, blogs, libros, etcétera. Donde pueda encontrar información sobre todo esto? Me sería de mucha ayuda. Muchas Gracias. Exito y a darle duro! Saludos desde Mexico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 14, 2015 Report Share Posted April 14, 2015 Blogs: ngstreetworkout.com surpassinggravity.com masfuertequeelhierro.com Youtube: yerai street workout surpassinggravity jaxivu strongman tarrako luifeli s.w. powerexplosive Todo eso en español, por ahí tienes para ir empezando Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Pablo Quiroga Posted April 14, 2015 Report Share Posted April 14, 2015 Muchas Gracias Yerai. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 Hace 3 horas, franco77 dijo: Hola Yerai, un saludo grande desde Chile, veras resulta que tengo una pregunta. ¿Cuando sé en que momento estoy listo para realizar un ejercicio o truco más difícil? (requisitos) Por ejemplo he escuchado que para intentar o trabajar en tu primer muscle up debes primero lograr 10 dominadas estrictas, sin embargo que sucede con los demás ejercicios y trucos como front lever, back lever, plancha straddle, fondos a codo, dominada a una mano, etc?. Pregunto esto para intentar estos trucos con seguridad y sin riesgo a lesionarse. Espero tu respuesta.un saludo. gracias. Habre un post propio o manda un mensaje pero no utilices un tema que no tiene nada que ver para hacer tus preguntas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.