Saltar al contenido

Consulta sobre Calistenia


Invitado Pablo Quiroga

Recommended Posts

Invitado Pablo Quiroga

Que tal Yerai!

Bueno, de verdad que todo esto del foro ha estado funcionando y es algo que me alegra bastante pues siempre me ha gustado aprender más sobre el mundo del gimnasio, la calistenia y todo lo relacionado con el desarrollo muscular del cuerpo.

He estado buscando varias fuentes sobre todo esto y la verdad es que he encontrado muy pocas y es por ello que recurro a ti jajaja.

Podrías recomendarme algunos artículos, blogs, libros, etcétera. Donde pueda encontrar información sobre todo esto? Me sería de mucha ayuda. Muchas Gracias. Exito y a darle duro!

Saludos desde Mexico!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Blogs:

 

ngstreetworkout.com

surpassinggravity.com

masfuertequeelhierro.com

 

Youtube:

 

yerai street workout

surpassinggravity

jaxivu

strongman tarrako

luifeli s.w.

powerexplosive

 

Todo eso en español, por ahí tienes para ir empezando

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

 

 

 

 

 

 

 

Hace 3 horas, franco77 dijo:

Hola Yerai, un saludo grande desde Chile, veras resulta que tengo una pregunta. ¿Cuando sé en que momento estoy listo para realizar un ejercicio  o truco más difícil? (requisitos) Por ejemplo he escuchado que para intentar o trabajar en tu primer muscle up debes primero lograr 10 dominadas estrictas, sin embargo que sucede con los demás ejercicios y trucos como front lever, back lever, plancha straddle, fondos a codo, dominada a una mano, etc?. Pregunto esto para intentar estos trucos con seguridad y sin riesgo a lesionarse. Espero tu respuesta.un saludo. gracias.

Habre un post propio o manda un mensaje pero no utilices un tema que no tiene nada que ver para hacer tus preguntas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...