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Como recuperar mi progreso


NTORRESF

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hola calistenicos!

he descansado un mes y medio y me recupere de mi lesión de hombro y me he planteado lo siguiente el primer dia hago 5 planchas , 5 australian pull ups y 5 dips así voy aumentando de 5 en 5 haciendo los ejercicios y también combinándolos como por ejemplo en vez de hacer push ups normales hago pike push ups etc, esta bien así o tendría que hacer algún cambio, Ustedes que opinan?!

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Totalmente de acuerdo con 0xefro, si te has lesionado los hombros tendrás que entrenar propioceptivos específicamente para esa artículación y entender por qué ha ocurrido dos veces: mala técnica, poco descanso, enfermedades relacionadas, demasiado volumen de entrenamiento... para evitar que vuelva a repetirse.

Si la lesión fue tratada por un/a fisioterapeuta consúltale sobre ejercicios de rehabilitación y refuerzo de los hombros, si no es así mira en internet rutinas para hacerlo del tipo 

http://apps.elsevier.es/watermark/ctl_servlet?_f=10&pident_articulo=13105930&pident_usuario=0&pcontactid=&pident_revista=277&ty=148&accion=L&origen=bronco%20&web=www.apunts.org&lan=es&fichero=277v38n142a13105930pdf001.pdf&anuncioPdf=ERROR_publi_pdf

http://www.efisioterapia.net/articulos/propiocepcion-y-trabajo-estabilidad-fisioterapia-y-deporte-principios-diseno-ejercicios ( el apartado específico para hombro)

 

Pd: para entrenar con cintas suelen sacar varias ofertas por Amazon si te interesa algún pack.

Cuando me lesioné el tobillo (3 veces llevo ya con esguince) me hice con uno para rehabilitación   https://www.amazon.es/gp/product/B000FBRC5A/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

 (yo las pillé de oferta y me salieron por 7 euros) pero similares te pueden venir bien. Entra en la tienda de www.ngstreetworkout.com/tienda y echa un vistazo

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