NTORRESF Posted July 3, 2016 Report Share Posted July 3, 2016 Hola a todos! me gusta mucho este ejercicio y ya lo tengo dominado solo que cuando subo todo el cuerpo hasta pino como que después de 3 o 4 segundos me voy hacia adelante y no puedo mantenerme en pino por mas tiempo, eh visto también que el pino por fuerza es mejor porque consigues un mayor equilibrio, algún consejo que tengan para que cuando suba a pino por fuerza pueda mantenerme bastante tiempo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted July 3, 2016 Report Share Posted July 3, 2016 Estoy de acuerdo con lo que dice Oxefro.Aparte de lo que ta dicho, a la que contraes el abdomen contrae tambien los gluteos.Esto tambien te ayudare a mantener el cuerpo recto y no banana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoVM Posted July 3, 2016 Report Share Posted July 3, 2016 Y además de los buenos consejos de los 2 compas, recuerda que para mantener el equilibrio debes usar los dedos y la palma de la mano, para ir corrijiendote a medidaque sientes que te vas para atras o para adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted July 3, 2016 Report Share Posted July 3, 2016 Sin embargo en el momento que vas subiendo no debes deprimir escápulas sino todo lo contrario. Las deprimes sólo al principio en el caso que subas desde planche( sea tuck, straddle o cual sea). En el caso que sea press to handstand a lo gimnasta no debes deprimir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.