Saltar al contenido

Workout en el Barrio del Pilar (MADRID)


Invitado Miguel

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola,

 

hasta donde yo sé hay única y exclusivamente 4 barras en algún punto del parque que está por ahí cerca. ¿Por qué no te digo el nombre? Parece que han cambiado el nombre a algunas cosas en el barrio desde las municipales xD. El parque que digo corre junto a la calle villaamíl, que ya no existe. Busca calle isla de la gomera en google maps. Esa era la calle villaamíl (si miras el street view lo podrás comprobar). En fin, en cualquier caso, en ese parque hay cuatro barras (no es una forma de hablar, hay cuatro). Hay alguna cosa más, como unas barras para hacer dips, pero están tan separadas que no me imagino qué clase de persona puede usarlas para ello. Cuando las veas, lo entenderás. Son instalaciones que tienen más de 15 años (lo sé porque yo estaba allí xD).

 

Por otro lado, también dejo caer algo (y lo voy a repetir en un hilo esta tarde cuando me abra cuenta xD). En Getafe tienen 4 parques de este tipo, mas o menos nuevos (al menos dos nuevos). ¿Por qué? Entre otras cosas, porque lo habrán pedido. Por desgracia no manejo twitter para nada (soy un dinosaurio), pero estoy seguro de que puede ser algo útil para hacer llegar la petición a alguien que pueda moverlo en el ayuntamiento. Tenemos una cantidad de parque interesante, y hay algunas instalaciones deportivas. No se me ocurre nada mejor que completarlo con esto. Así que si alguien maneja twitter, que se cree un hashtag y empiece a compartirlo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ey xakal, ¿y cómo se pone de gente? A mí lo que me echa para atrás al final es... cuando hay demasiada gente. Me imagino que habiendo tan pocos parques de este tipo, se pondrá hasta arriba. ¿Hacia las cinco de la tarde estos días de verano también están muy llenos?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hace un par de días en el Parque de Santader y lo han cambiado. Antes estaba muy bien, había dos estructuras con barras para hacer dominadas, pero ahora han sacado una y la otra la han cambiado. La nueva tiene barras más cortas y oscila mucho. Me dio miedo intentar algún truco.

 

David, el Parque de Santander por las tardes suele estar bastante lleno. Ahora, con menos barras, me imagino que aún será peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

En Getafe vivo yo y hay 2 parques buenísimos de Kenguru.Pro. Uno está en el parque Castilla La Mancha y el otro en El Greco (Las Margaritas-Los Espartales y Alonso de mendoza respectivamente)

Suelen hacer exhibiciones y quedadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...