Blackzero12 Posted May 23, 2016 Report Share Posted May 23, 2016 Hola a todos les vengo con una pregunta que muy pocos hacen aca y les agradeceria si me responden!!, Los gymnastas olympicos o en general tienen una rutina basica distinta a lo que se suele hacer en el street? En el street se que la basica que casi todos la mayoria recomiendan que es Fondos,Flexiones y Dominadas. pero ellos tienen otros ejercicios basicos para lograr hacer todas esas cosas? Agradeceria pila saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted May 23, 2016 Report Share Posted May 23, 2016 Últimamente estoy visitando la liga de gimnasia de mi ciudad y viendo vídeos de gimnastas. Lo que te puedo decir es que se entrenan los básicos igualmente sólo que tras de eso se trabaja más la forma de los ejercicios pues la belleza del ejercicio determina puntaje si no estoy mal. He visto que se esfuerzan bastante por corregir posturas y se enfocan mucho en flexibilidad y ejercicios de core Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackzero12 Posted May 23, 2016 Author Report Share Posted May 23, 2016 Hace 12 horas, Hybridfeak123 dijo: Últimamente estoy visitando la liga de gimnasia de mi ciudad y viendo vídeos de gimnastas. Lo que te puedo decir es que se entrenan los básicos igualmente sólo que tras de eso se trabaja más la forma de los ejercicios pues la belleza del ejercicio determina puntaje si no estoy mal. He visto que se esfuerzan bastante por corregir posturas y se enfocan mucho en flexibilidad y ejercicios de core Si hermano, eso es lo que me fascina de los gymnastas que buscan perfeccionar el movimiento muy bien, su hipertrofia es exelente me gusta mas que los de gym o algunos de street workout y mas bien es puro elasticidad y agilidad creo que fuerza!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted May 23, 2016 Report Share Posted May 23, 2016 Nile Wilson tiene unos cuantos videos de lo que buscas. Saludos. ...etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Manez Posted May 23, 2016 Report Share Posted May 23, 2016 Hace 14 horas, Blackzero12 dijo: Hola a todos les vengo con una pregunta que muy pocos hacen aca y les agradeceria si me responden!!, Los gymnastas olympicos o en general tienen una rutina basica distinta a lo que se suele hacer en el street? En el street se que la basica que casi todos la mayoria recomiendan que es Fondos,Flexiones y Dominadas. pero ellos tienen otros ejercicios basicos para lograr hacer todas esas cosas? Agradeceria pila saludos http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/10/los-fundamentos-del-entrenamiento-de-fuerza-con-peso-corporal/ También te recomiendo leerte el libro "Building the gymnastic body" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackzero12 Posted May 23, 2016 Author Report Share Posted May 23, 2016 Hace 2 horas, kirk dijo: Nile Wilson tiene unos cuantos videos de lo que buscas. Saludos. ...etc. Gracias hermano por los videos no conocia ese canal saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted May 23, 2016 Report Share Posted May 23, 2016 Dave Durante también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Novatin Posted May 24, 2016 Report Share Posted May 24, 2016 Hace 5 horas, kirk dijo: Dave Durazno también. Muchas gracias por tu aporte hermano kirk Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted May 24, 2016 Report Share Posted May 24, 2016 Y ésto es una canción de Journey, no tiene nada que ver con el tema en cuestión, pero seguro que os gusta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted May 24, 2016 Report Share Posted May 24, 2016 Pues se diferencian en que meten pierna, en que calientan bien y que practican flexibilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage Posted May 24, 2016 Report Share Posted May 24, 2016 Acabo de ver el video de estiramientos y he flipado. Lo que nosotros llamamos estirar esta a años luz de lo que hacen los gimnastas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.