Guillem Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 Bienvenidos a mi diario!! Harto de ir al gimnasio y limitarme a levantar pesos una y otra vez encerrado con gente ruidosa, he decidido empezar con una rutina de entrenamiento completamente diferente. Me he informado un poco y he decidido ponerme manos a la obra con una rutina básica para habituar mi cuerpo a algo completamente nuevo: 4x10 Flexiones 4x15 Sentadillas 4x10 Fondos 4x5 Sentadillas 4x10 Elevación de piernas Para empezar tengo pensado entrenar dos o tres veces por semana y hacer un poquito de cardio antes y después. Sin prisa pero sin pausa!! A ver que tal sale. Un saludo, Guillem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillem Posted May 17, 2016 Author Report Share Posted May 17, 2016 Primer entrenamiento! He ido al parque de al lado de casa y me he puesto a ello. Estas han sido mis sensaciones: -Las sentadillas me han resultado muy sencillas y las ultimas dos series las he hecho con salto. -Los fondos los he realizado en un banco apoyando los pies en el suelo, ya que sinó me era imposible. -Las dominadas también las he hecho con los pies en el suelo pero he hecho 10 repes en lugar de 5. -He hecho los abdominales con las piernas dobladas. Estoy agotado y ha sido un dia duro pero satisfactorio, a progresar día a día!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillem Posted May 19, 2016 Author Report Share Posted May 19, 2016 Segundo día de entrenamiento!! A pesar de las agujetas del otro día ha sido un buen entreno. Mi próxima entrada la haré de aquí una semana, y espero notar alguna diferencia por mínima que sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted May 20, 2016 Report Share Posted May 20, 2016 te recomiendo ya que estas empezando que intentes meterle a los hombros desde el principio, en el futuro (si sigues) necesitaras mucha fuerza en estos Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted May 20, 2016 Report Share Posted May 20, 2016 doy fe a lo que dice bruu309 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.