Saltar al contenido

Victorian


Invitado Andres

Recommended Posts

Invitado Andres

Podrian decirme que ejercicios me recomiendan para poder sacar el victorian en barra o en paralelas y lo mas importante cual es la tecnica?
Vi el tutorial de Nordin pero no me convence del todo, cumplo con el requisito del front lever, lo duro 17 segundos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 14/5/2016 at 18:24 , Invitado Andres dijo:

Podrian decirme que ejercicios me recomiendan para poder sacar el victorian en barra o en paralelas y lo mas importante cual es la tecnica?
Vi el tutorial de Nordin pero no me convence del todo, cumplo con el requisito del front lever, lo duro 17 segundos

 

:lol::lol: los tutoriales de ñordin son bastante malos la verdad.

Pero hay que reconocerles que tienen tutoriales que cosas avanzadas, que por lo general cuando sales de plancha y front no suele haber muchos tutoriales, se suelen enfocar al publico mas general.

Sin tener mucha idea, pero puede ser un buen ejercicio para usar bandas elásticas, aprovechando que yerai las ha puesto sobre la mesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...
Hace 5 horas, Invitado Facebook: osbi Jesús Gonzá dijo:

Quisiera saber también como sacar el victoriam tengo 9s en front cumplo con los requisitos ?

en mi opinión no, para mi debes hacer 5 pull ups de front lever lo mas altas posible, y durar el front bastante mas de 9 segundos, entonces puedes acostúmbrate al victorian en barra y luego en paralelas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...