Guest Andres Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Podrian decirme que ejercicios me recomiendan para poder sacar el victorian en barra o en paralelas y lo mas importante cual es la tecnica? Vi el tutorial de Nordin pero no me convence del todo, cumplo con el requisito del front lever, lo duro 17 segundos maricrestas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruu309 Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 puff que nivel te invito a que te crees un diario. (me encantaría ver tus entrenamientos ) Por lo del victorian, no se nada xDjeje Scrap Insensato 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 En 14/5/2016 at 18:24 , Invitado Andres dijo: Podrian decirme que ejercicios me recomiendan para poder sacar el victorian en barra o en paralelas y lo mas importante cual es la tecnica?Vi el tutorial de Nordin pero no me convence del todo, cumplo con el requisito del front lever, lo duro 17 segundos los tutoriales de ñordin son bastante malos la verdad. Pero hay que reconocerles que tienen tutoriales que cosas avanzadas, que por lo general cuando sales de plancha y front no suele haber muchos tutoriales, se suelen enfocar al publico mas general. Sin tener mucha idea, pero puede ser un buen ejercicio para usar bandas elásticas, aprovechando que yerai las ha puesto sobre la mesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Facebook: osbi Jesús Gonzá Posted November 18, 2018 Report Share Posted November 18, 2018 Quisiera saber también como sacar el victoriam tengo 9s en front cumplo con los requisitos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted November 18, 2018 Report Share Posted November 18, 2018 Hace 5 horas, Invitado Facebook: osbi Jesús Gonzá dijo: Quisiera saber también como sacar el victoriam tengo 9s en front cumplo con los requisitos ? en mi opinión no, para mi debes hacer 5 pull ups de front lever lo mas altas posible, y durar el front bastante mas de 9 segundos, entonces puedes acostúmbrate al victorian en barra y luego en paralelas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jhon Posted August 5, 2020 Report Share Posted August 5, 2020 sacate el front a una, haz elevaciones de tuck a una, luego advanced, y asi sucecivamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts