Saltar al contenido

Cuando entrenar trucos


Invitado Nicolas

Recommended Posts

Invitado Nicolas

Hola buenas,por favor quisiera saber cuando entrenar los trucos, con sus progresiones y esos para sacarlos 

si deberia hacerlo en el mismo entrenamiento o sacar un dia a parte para hacer las progresiones debidamente y si es recomendable realizarlas con lastres.

muchas gracias de antemano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general si pretendes sacar un ejercicio avanzado necesitaras estar a tope de energía, por lo tanto, si tu prioridad es sacarlos, lo mejor es al principio del entrenamiento.

Si dejas un día especifico te puede ayudar, pero igual mantendría el entrenarlos al principio de los entrenamientos, puesto que les va muy bien la frecuencia, y si le das F1 creo que vas a perder gran parte de los avances a lo largo de la semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, maricrestas dijo:

En general si pretendes sacar un ejercicio avanzado necesitaras estar a tope de energía, por lo tanto, si tu prioridad es sacarlos, lo mejor es al principio del entrenamiento.

Si dejas un día especifico te puede ayudar, pero igual mantendría el entrenarlos al principio de los entrenamientos, puesto que les va muy bien la frecuencia, y si le das F1 creo que vas a perder gran parte de los avances a lo largo de la semana

Que es eso del F1?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teóricamente el orden de prelación es el siguiente:

  • Calentamieno.
  • Habilidad.
  • Potencia.
  • Fuerza.
  • Hipertrofia.
  • Resistencia.
  • Vuelta a la calma.

Por tanto, como te ha dicho Maricrestas, lo "ideal" es trabajarlo al inicio de la sesión.

Por lo general, para el aprendizaje de habilidades lo más recomendable (a mi juicio), es entrenarla entre 2 y 4 días por semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...