Guest Nicolas Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Hola buenas,por favor quisiera saber cuando entrenar los trucos, con sus progresiones y esos para sacarlos si deberia hacerlo en el mismo entrenamiento o sacar un dia a parte para hacer las progresiones debidamente y si es recomendable realizarlas con lastres. muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foxwolf Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Buenas Nicolás. Yerai tiene un video sobre métodos de entrenamiento en el que habla precisamente sobre esto, échale un vistazo: Espero que te sirva, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 En general si pretendes sacar un ejercicio avanzado necesitaras estar a tope de energía, por lo tanto, si tu prioridad es sacarlos, lo mejor es al principio del entrenamiento. Si dejas un día especifico te puede ayudar, pero igual mantendría el entrenarlos al principio de los entrenamientos, puesto que les va muy bien la frecuencia, y si le das F1 creo que vas a perder gran parte de los avances a lo largo de la semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest CHEK Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Hace 5 horas, maricrestas dijo: En general si pretendes sacar un ejercicio avanzado necesitaras estar a tope de energía, por lo tanto, si tu prioridad es sacarlos, lo mejor es al principio del entrenamiento. Si dejas un día especifico te puede ayudar, pero igual mantendría el entrenarlos al principio de los entrenamientos, puesto que les va muy bien la frecuencia, y si le das F1 creo que vas a perder gran parte de los avances a lo largo de la semana Que es eso del F1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancito Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Hace 1 hora, Invitado CHEK dijo: Que es eso del F1? F1 = Frecuencia 1 Significa mas detalladamente que en la semana solo realizaras esa rutina con una frecuencia de 1 vez por semana, lo mismo si dice F2 o F3 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foxwolf Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Yo tp lo sabía! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubengc Posted May 14, 2016 Report Share Posted May 14, 2016 Yo los suelo trabajar al principio de la rutina normal, osea cuando estoy mas fresco y con energías después de calentar bien empiezo con el truco que entrene en esa sesión y después de 45 o una hora mas o menos de practicarlo empiezo con la rutina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 Teóricamente el orden de prelación es el siguiente: Calentamieno. Habilidad. Potencia. Fuerza. Hipertrofia. Resistencia. Vuelta a la calma. Por tanto, como te ha dicho Maricrestas, lo "ideal" es trabajarlo al inicio de la sesión. Por lo general, para el aprendizaje de habilidades lo más recomendable (a mi juicio), es entrenarla entre 2 y 4 días por semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.