Saltar al contenido

Dolor de codo


elianorbe

Recommended Posts

hola a todos, llevo entrenando seis meses en la calistenia pero entrenando seriamente llevo 2 y medio, mi problema es que me dio codo de tenista y codo de golfista en el brazo izquierdo, sin embargo llevo dos semanas de descanso y aun tengo un dolor un poco molestoso pero no intenso sobre todo el tendon en el que te da el codo de tenista, tambien me duele un poco el bicep, todo esto comenzo al hacer los muscle up ya me sucedio una vez esto pero me recupere en una semana, la cuestion es que me lesione un viernes descanse y el miercoles ya estaba mucho mejor pero me puse a hacer muscle ups sin calentar demasiado 7 en total, el jueves en clases de educacion fisica hice 2 y en el tercero empece a sentir  como si tuviera un calambre en el codo pero fue un dolor muy leve, desde ese dia he descansado el dolor que tengo no me da cuando realizo un flexion del codo o estiramiento de codo, es espontaneo me da asi no haga nada pero es un dolor muy leve y muy soportable y me da una tres o cuatro veces aldia pero no tarda mucho en desaparecer pero siento el brazo un pco debil y raro fui a que me revisen y me mandaron un spray para la inflamacion y colocarme agua caliente en esa zona por 10 minutos dos veces al dia, y tomar ibuprofeno 3 veces al dia pero desde que inice con esto siento que no he mejorado nada llevo 5 dias haciendo esto, si alguin podria aconsejarme se lo agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...