Guest Adrian Posted June 22, 2015 Report Posted June 22, 2015 Hola a todos, llevo cosa de un a en el gimnasio, pero no puedo mas. No me motiva nada y siento que no progreso... Han abierto un parque con barras a 15 mins de mi casa y se me ocurrio empezar a hacer este deporte. He ido dos dias y no me hago ni una dominada... Me gustaria que me dijeseis como empezar si no conaigo hacer nada. Lo que hago son flexiones, fondos, abdominales y dominadas para los biceps (me hago una).
sergus Posted June 22, 2015 Report Posted June 22, 2015 En el caso de que lleves una semana (te has equivocado y no has escrito cuanto tiempo llevas en el gimnasio jeje) nada mas en el gimnasio, es normal que no notes cambios, en ningún deporte vas a notar cambios en una semana, si no puedes hacer dominadas o muy pocas, prueba haciendo dominadas negativas subiendo de un salto hasta arriba y aguantando la bajada hasta abajo. Yo alterno calistenia con entrenar fuerza en el gimnasio, haciendo ejercicios multiarticulares con mucho peso y pocas repeticiones. Yerai tiene un vídeo para los que quieren empezar en la calistenia, te lo pondría aquí pero no se como
Yerai Posted June 22, 2015 Report Posted June 22, 2015 sólo tienes que copiar el enlace y automáticamente sale el vídeo jajaj mira: En el caso de que lleves una semana (te has equivocado y no has escrito cuanto tiempo llevas en el gimnasio jeje) nada mas en el gimnasio, es normal que no notes cambios, en ningún deporte vas a notar cambios en una semana, si no puedes hacer dominadas o muy pocas, prueba haciendo dominadas negativas subiendo de un salto hasta arriba y aguantando la bajada hasta abajo. Yo alterno calistenia con entrenar fuerza en el gimnasio, haciendo ejercicios multiarticulares con mucho peso y pocas repeticiones. Yerai tiene un vídeo para los que quieren empezar en la calistenia, te lo pondría aquí pero no se como
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.