Guest Antonio Posted June 21, 2015 Report Posted June 21, 2015 Buenos días comunidad calisténica. Tengo 47 años y he hecho deporte siempre. Ahora me he aficionado a la calistenia. Es tarde para mí. Un abrazo a todos.
Guest ixtlandelrio Posted June 21, 2015 Report Posted June 21, 2015 Hola, yo tengo 47 también, y he hecho deporte siempre también, y desde hace no mucho me he puesto con esto más en serio y de tarde nada. He sacado front lever ya unos 12 segundos, V-sit y voy sacando más fuerza igual que cualquiera. Estoy con back lever ahora y lo tengo cerca, también con planche voy por tucked avanzada. Vamos,que si entrenas el cuerpo responde perfectamente. La recuperación es importante y cuido alimentación, pero le meto bastante caña al entrenamiento y progreso bien. Por cierto Yerai, llevo unas 3 semanas con la rutina full body avanzada que pusiste y va muy bien. También meto GTG de trucos desde hace poco y me parece clave. Animo que esto está de p.m.
Guest Antonio Posted June 22, 2015 Report Posted June 22, 2015 Muchas gracias Yerai. Vídeo muy aclarativo y motivante. Un abrazo y fuerza.
ibojko1525 Posted June 25, 2015 Report Posted June 25, 2015 Lo que importa son las ganas. Puede que tengas 47 años, pero en MI OPINIÓN, si se puede. Solo que con algunas precauciones, como calentar bien, estirar bien y cosas así, ya que una lesión a esa edad, puede que no curé al 100%, como si fueras más joven. Saludos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.