Hybridfeak123 Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Hola Tengo el imposible dip en paralela pero veo que es mucho más difícil en la barra. Que ejercicios saben para sacarlo en barra además de las negativas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derian ortegon Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Hola Tengo el imposible dip en paralela pero veo que es mucho más difícil en la barra. Que ejercicios saben para sacarlo en barra además de las negativas? No tengo idea, pero como sacaste impossible dip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted April 24, 2016 Author Report Share Posted April 24, 2016 Lo que hice para el imposible en paralelas fue negativas, Impossible dip con impulso y lo que más me ayudó fue una máquina del gimnasio que es para hacer fondos y dominadas asistidas, así me ayude con el imposible en paralela pero en barra aún no doy Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Lo que hice para el imposible en paralelas fue negativas, Impossible dip con impulso y lo que más me ayudó fue una máquina del gimnasio que es para hacer fondos y dominadas asistidas, así me ayude con el imposible en paralela pero en barra aún no doy que maquina es ? puedes poner una foto del ejercicio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted April 24, 2016 Author Report Share Posted April 24, 2016 El cuento es hacer una Impossible aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 El cuento es hacer una Impossible aqui te enganchas las poleas en los pies para que te suba ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted April 24, 2016 Author Report Share Posted April 24, 2016 entre más peso le pongas a la polea más te ayuda Sólo pones las rodillas en el soporte y haces la imposible asistida Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasChek Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 entre más peso le pongas a la polea más te ayuda Sólo pones las rodillas en el soporte y haces la imposible asistida WOW jamas habia pensado eso para sacar la impossible, gracias bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Vincen Posted May 10, 2019 Report Share Posted May 10, 2019 Pues supongo q si tienes imposible dio podrías hacer una rutina con - imposible dip en paralelas -negativa imposible en barra -imposible en barra con goma elástica - isométrica 20" imposible en barra lo más abajo q puedas. Elije el orden q quieras y escoge los q más q gusten. Mezclalos con otros como fondos lastrados en barra o fondos a una mano asistidos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.