Saltar al contenido

Bar brother 6 month workout


horror

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Resulta que he visto este entrenamiento y me ha dado por empezarlo. Son rutinas de Madbarz y quería pediros vuestra opinión, ya que el paso del mes 3 al 4 me parece muuuuuuy exagerado, pero a lo mejor son cosas mías.
Empecé en el mes 3, que consiste en hacer 2 rutinas seguidas, http://www.barbrothersgroningen.com/wp-content/uploads/2014/08/a138.jpg y http://www.barbrothersgroningen.com/wp-content/uploads/2014/08/568c2f8a2b5c7a3abdf4a5a256fa7fca.jpg .

Y ahora viene la del mes 4...http://www.barbrothersgroningen.com/wp-content/uploads/2014/10/Intermediate-Muscle-Up-Hunt.jpg

Me parece una locura...supongo que para llegar a eso llevará más tiempo, no? 

 

Os pongo el enlace por si tenéis curiosidad. http://www.barbrothersgroningen.com/calisthenics-workout-plan/

(Espero que esté permitido, sino lo borro de inmediato). 

Espero vuestras opiniones! A lo mejor es que yo soy un flojo y un quejica y lo veo todo complicado... jaja

 

Un saludo y buen finde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver esas rutinas de madbarz son un poco aleatorias y cada una está hecha independiente de la otra, en la página que enlazas las han cogido y las han puesto en una especie de orden de fácil a difícil pero no te pienses que están pensadas para eso.

 

De hecho hay algunas rutinas de madbarz que pone "intermedio" y son realmente difíciles y otras que pone "difícil" y no lo son tanto.

 

Lo que te quiero decir es que no tienes que seguir estrictamente ese plan porque no creo que tenga mucha planificación ni mucha dedicación detrás, simplemente pusieron una rutina cada mes y listo.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo. Muchas gracias Yerai!

Igualmente le daré caña hasta que sea capaz de hacérmela, que será en un tiempo...pero sin prisas  :D

Por cierto, una duda sobre los fondos en barra recta....yo bajo hasta que quedo con el pecho tocando la barra, es necesario bajar hasta ahí o me estoy pasando? Y echo las piernas hacia delante porque sino me desequilibro (el sitio donde los hago se tambalea al hacerlos, así que es un extra de dificultad  :lol: )

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...