Guest Wyo SW Posted April 21, 2016 Report Share Posted April 21, 2016 He estado haciendo rutinas de front lever y he visto los progresos, ahora ya me sale el front lever con una buena postura y retracción escapular. Pero el problema es que sólo lo duro como maximo unos 6 segundos.. No se de que forma aumentar el tiempo para poder durar más segundos o que rutina me serviría ya que por lo menos me sale el front... Quisiera saber algunos consejos de los que ya hallan pasado por esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlanchePower Posted April 21, 2016 Report Share Posted April 21, 2016 Simple, sigue entrenando front y cuando llegues a 10 seg ponte 2kg en los tobillos y asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest UnCalistenico Posted April 21, 2016 Report Share Posted April 21, 2016 No creas que vas aumentar 10 segundos, de un día para el otro, solo es cuestión de paciencia, ademas el progreso no es lineal, cada vez cuesta mas progresar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 21, 2016 Report Share Posted April 21, 2016 Debes tener bastante paciencia, ganar segundos es estos ejercicios es complicado. Un consejo es que sigas entrenando bastante progresiones anteriores Puedes ojear esto también http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/1723-entrenando-con-el-ciclo-ssc/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.