maestro126 Posted April 17, 2016 Report Share Posted April 17, 2016 Es que en base a un anterior tema, ya estaba pensando en meterme a un gym pero solo a hacer pecho, como consecuencia tendria tambien que meter ticeps el mismo dia, puesto que en cualquier ejercicio de calistenia se ejercita el pecho y este ultimo hay que dejarlo descansar, espalda y biceps la pienso la seguir con dominadas, osea haria la rutina de dominadas y despues me hiria al gimnasio. Mis preguntas son: no tendria problemas por haber ya hecho dominadas antes del entrenamiento de pecho y triceps? La rutina de pecho y triceps si no me equivoco se hace 2 veces por semana no? Si no hay problema en realizar dominadas de lunes a sabado por ejercitar el pecho y triceps en el gimnasio? Tambien si alguien que conosca bastante de estos musculos me diga o me guie un poco (obviamiente en el gimnasio hay un entrenador) a que ejercios darle, pienso en pecho press de banca plano, declinado e inclinado, y no se si aperturas en banco o maquina contractora, en triceps pres de banca cerrado y press frances. Aclaro que siempre me han parecido mejor los ejercios multiarticulares o compuestos. Tambien pienso terminar con el paseo del granjero para desarrollar buenos antebrazos. Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 si vas a pagar un gym no lo uses solo para banca y triceps.. haz todo alli que te están cobrando! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 No creo que tengas problemas por hacerlo como tienes pensado, además opino como victorizado. Ah y no te olvides de los hombros, aunque en el press banca inclinado se trabaja el deltoides anterior y en las dominadas el deltoides posterior, en ambos ejercicios son músculos secundarios por así decirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 Pryda puso una buena rutina hace poco http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/1713-rutina-de-pesas-y-calistenia/?hl=gimnasio Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestro126 Posted April 18, 2016 Author Report Share Posted April 18, 2016 Jajaja gracias por responder, vectorizado sólo pagaría cuando vaya, ósea 2 veces por semana jajaja, si estoy empezando a hacer flexiones de pino para los hombros. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 Jajaja gracias por responder, vectorizado sólo pagaría cuando vaya, ósea 2 veces por semana jajaja, si estoy empezando a hacer flexiones de pino para los hombros. Gracias! Entonces es un lujazo compi.. yo estuvo una vez apuntado, me dijeron que podía usar todo y usé hasta a la recepcionista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestro126 Posted April 18, 2016 Author Report Share Posted April 18, 2016 jajaja jajaja, ósea que hacías full body? Dime jajaj aver si hago lo mismo, en los gimnasios de acá cobran digamos la "rutina" imagino a lo que le quieras dar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.