Jump to content

Ayuda rutina de pesas y calistenia

maestro126

Recommended Posts

Es que en base a  un anterior tema, ya estaba pensando en meterme a un gym pero solo a hacer pecho, como consecuencia tendria tambien que meter ticeps el mismo dia, puesto que en cualquier ejercicio de calistenia se ejercita el pecho y este ultimo hay  que dejarlo descansar, espalda y biceps la pienso la seguir con dominadas, osea haria la rutina de dominadas y despues me hiria al gimnasio.

Mis preguntas son: no tendria problemas por haber ya hecho dominadas antes del entrenamiento de pecho y triceps? 

La rutina de pecho y triceps si no me equivoco se hace 2 veces por semana no?

Si no hay problema en realizar dominadas de lunes a sabado por ejercitar el pecho y triceps en el gimnasio?

Tambien si alguien que conosca bastante de estos musculos me diga o me guie un poco (obviamiente en el gimnasio hay un entrenador) a que ejercios darle, pienso en pecho press de banca plano, declinado e inclinado, y no se si aperturas en banco o maquina contractora, en triceps pres de banca cerrado y press frances. Aclaro que siempre me han parecido mejor los ejercios multiarticulares o compuestos. Tambien pienso terminar con el paseo del granjero para desarrollar buenos antebrazos.

Muchas gracias de antemano!

No creo que tengas problemas por hacerlo como tienes pensado, además opino como victorizado. Ah y no te olvides de los hombros, aunque en el press banca inclinado se trabaja el deltoides anterior y en las dominadas el deltoides posterior, en ambos ejercicios son músculos secundarios por así decirlo.

Jajaja gracias por responder, vectorizado sólo pagaría cuando vaya, ósea 2 veces por semana jajaja, si estoy empezando a hacer flexiones de pino para los hombros.

Gracias!

Entonces es un lujazo compi.. yo estuvo una vez apuntado, me dijeron que podía usar todo y usé hasta a la recepcionista.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...