Saltar al contenido

Ayuda rutina de pesas y calistenia


maestro126

Recommended Posts

Es que en base a  un anterior tema, ya estaba pensando en meterme a un gym pero solo a hacer pecho, como consecuencia tendria tambien que meter ticeps el mismo dia, puesto que en cualquier ejercicio de calistenia se ejercita el pecho y este ultimo hay  que dejarlo descansar, espalda y biceps la pienso la seguir con dominadas, osea haria la rutina de dominadas y despues me hiria al gimnasio.

 

Mis preguntas son: no tendria problemas por haber ya hecho dominadas antes del entrenamiento de pecho y triceps? 

 

La rutina de pecho y triceps si no me equivoco se hace 2 veces por semana no?

 

Si no hay problema en realizar dominadas de lunes a sabado por ejercitar el pecho y triceps en el gimnasio?

 

Tambien si alguien que conosca bastante de estos musculos me diga o me guie un poco (obviamiente en el gimnasio hay un entrenador) a que ejercios darle, pienso en pecho press de banca plano, declinado e inclinado, y no se si aperturas en banco o maquina contractora, en triceps pres de banca cerrado y press frances. Aclaro que siempre me han parecido mejor los ejercios multiarticulares o compuestos. Tambien pienso terminar con el paseo del granjero para desarrollar buenos antebrazos.

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que tengas problemas por hacerlo como tienes pensado, además opino como victorizado. Ah y no te olvides de los hombros, aunque en el press banca inclinado se trabaja el deltoides anterior y en las dominadas el deltoides posterior, en ambos ejercicios son músculos secundarios por así decirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...