Guest Ulises Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 He visto a varia gente que practica calistenia en los videos y algunos tienen el pecho muy pegado mientras que otras lo tienen separado del medio a que se debe esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Invitado Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 Hola. Yo pienso que sera parte de la constitucion de cada uno y que no sera ninguna consecuencia de en cuanto a la forma de entrenar (o sera minima) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 genética pura, según como sea tu pecho (pectorales) Link to comment Share on other sites More sharing options...
horror Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 Es como lo del abdomen, que algunos tienen los cuadraditos todos alineados y bien colocados (os odio, desgraciados) y después otros como yo los tenemos torcidos y cubiertos por una capa protectora de grasilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Freedom Posted June 19, 2015 Report Share Posted June 19, 2015 Es como lo del abdomen, que algunos tienen los cuadraditos todos alineados y bien colocados (os odio, desgraciados) y después otros como yo los tenemos torcidos y cubiertos por una capa protectora de grasilla Amen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeceballos15 Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Efectivamente si, todo depende en la genetica de tu cuerpo y como se esten formando desde tu desarrollo, si practicaste algun deporte de pequeño POR LEY! los musculos tienden a estar mejor formados con mas volumen y logran tener una contextura casi perfecta, solo tienes que trabajarlos muy bien y poco a poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.