Saltar al contenido

saludos me presento (eldevam)


eldevam

Recommended Posts

saludos calistenicos

 

me llamo jhonattan... tengo 29 años 

peso 61 kilitos (no hace falta aclarar q soy delgado)

y mido 1.75

 

tengo poco que empece a practicar street workout y viendo los vídeos d Yerai (por cierto muy buen trabajo el que hace Yerai) es que yo llegue hasta este foro...

 

mi rutina actual es...

 

http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/1493-diario-eldevam/

 

mis objetivos son:

 

*aumentar d peso (unos 15 kilos aproximadamente)

*ganar condición física

*poder hacer un buen numero de repeticiones de los ejercicios básicos

*lograr hacer bastantes repeticiones d las dominadas en agarre prono (no logro hacer ninguna)

*y por supuesto hacer esos trucos que impresionan a cualquiera... XD

 

espero ser parte d esta comunidad

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas yo sufria algo bastante peor a ti pesaba 59 kg hace dos años porque hacia atletismo y era medio fondista y me quede muy delgado y mediria en aquel entonces 1,84 ahora medire los 1,86 y peso 78 kg en dos años cosegui esto con mucha constancia,tambien he de decir que hice power no calistenia igualmente si acabas de empezar el estimulo a tu cuerpo va a ser impresionante te recomienod que comas mucho pero bien es decir las hamburguesas estan muy buenas pero un buen plato de arroz con pechuga de pollo jajjajajjaja igualmente debes disfrutar de la comida pero dale duro se supone que el primer año de estimulacion muscular la ganancia puede ser hasta 10 kg suerte crack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido, yo empecé hace poco tambien ;)

 

gracias bro...

 

Buenas yo sufria algo bastante peor a ti pesaba 59 kg hace dos años porque hacia atletismo y era medio fondista y me quede muy delgado y mediria en aquel entonces 1,84 ahora medire los 1,86 y peso 78 kg en dos años cosegui esto con mucha constancia,tambien he de decir que hice power no calistenia igualmente si acabas de empezar el estimulo a tu cuerpo va a ser impresionante te recomienod que comas mucho pero bien es decir las hamburguesas estan muy buenas pero un buen plato de arroz con pechuga de pollo jajjajajjaja igualmente debes disfrutar de la comida pero dale duro se supone que el primer año de estimulacion muscular la ganancia puede ser hasta 10 kg suerte crack

 

gracias por el comentario.. se que la alimentación es muy importante, por lo general como bastante pero seguro que des-proporcionadamente, me aconsejaron que comiera 3 veces mas carbohidratos que proteínas y eso intento

 

estaba pensando abrir un hilo en el foro pa pedir consejos acerca de alimentación pa volumen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te obsesiones mucho subir de peso rápido, porque lo que harás será coger grasa. Tú come agusto y entrena duro, pésate con regularidad, como una vez a la semana por la mañana después de levantarte si puedes, y verás como subes de peso, ya que al principio te será fácil. Una vez que hayas cogido 5kg o así a lo mejor ya te cuesta más y tienes que comer hasta que te aburras de estar comiendo :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te obsesiones mucho subir de peso rápido, porque lo que harás será coger grasa. Tú come agusto y entrena duro, pésate con regularidad, como una vez a la semana por la mañana después de levantarte si puedes, y verás como subes de peso, ya que al principio te será fácil. Una vez que hayas cogido 5kg o así a lo mejor ya te cuesta más y tienes que comer hasta que te aburras de estar comiendo :D

 

jajajajaja

 

gracias por el comentario  ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...