Gusthenics Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Buenos dias/tardes/noches Quisiera saber qué técnicas han utulizado ustedes para durar más tiempo en el front o qué métodos de entrenamiento, etc. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Lo último que descubrí que me hizo aguantar más tiempo en front lever fue subir primero la dominada y de ahí cambiar a front lever, si miras en este vídeo verás que antes siempre lo hacía de arriba a abajo y ahora lo hago de esta forma: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusthenics Posted February 23, 2016 Author Report Share Posted February 23, 2016 Lo último que descubrí que me hizo aguantar más tiempo en front lever fue subir primero la dominada y de ahí cambiar a front lever, si miras en este vídeo verás que antes siempre lo hacía de arriba a abajo y ahora lo hago de esta forma: https://www.youtube.com/watch?v=3VR2mas2zN0 Creí haberte oido decir eso en tu video en directo, pero entendí que te referías a los ejercicios, como front lever raises pero cuando nos pongamos en vertical que sea en dominada, ya sabes, pero te refieres al movimiento inicial para hacer el front lever? Subir en pull up y posicionarse en front? Como en el video? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 exactamente, lo hago para colocarme en front y de esta forma aguanto más que si lo hago de arriba a abajo o de abajo a arriba un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusthenics Posted February 24, 2016 Author Report Share Posted February 24, 2016 exactamente, lo hago para colocarme en front y de esta forma aguanto más que si lo hago de arriba a abajo o de abajo a arriba un saludo Sí me funcionó, me di cuenta que cuando subes de abajo a front es un poco más dificil contraer las escapulas (como entiendo que se debe realizar el front) en cambio si ya estás en dominada ya están contraidaa no? (Protraidas o como se diga jaja) entonces ya solo es caer en la posición, mil gracias! Sí que ayudó, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.