Saltar al contenido

Ayuda con planche


Hybridfeak123

Recommended Posts

Saludos! Espero que me ayuden en esto.

Al hacer la tucked planche, me resulta muy difícil llegar a advanced tucked planche.

Me sale el back lever( no perfecto pero aceptable), lo que siento es que no puedo separar las piernas, simplemente como si se me quedaran pegadas al hacer la tucked.

Uso la protección escapular y bloqueo los codos pero no puedo todavía. Ayudenme por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal, pues en mi opinión creo que es muy sencillo, aún no tienes la fuerza para el advance tuck planche, no se cuanto tiempo lleves entrenando con la planche pero solo te diré que no se logra tan rápido jajaja, va a llevar un tiempo hacerla, si lo que sientes es que sí tienes fuerza en los hombros pero no en la espalda baja, pues trabajala moderadamente, acuerdate lo que le pasó a hannibal por entrenar mucho la plancha, asi que éxito, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja tuvo problemas de espalda, porqué nosotros tenemos una curvatura en la columna que es normal y que él ya no la tiene y ahora entrena poco la plancha a lo que él le llama el Superman.

Yo creo que podrías porgresar siguiendo ejercitandote en la tuck planche, es muy importante dominar bien la tuck, trabajar el core bien, porque pues cuando elevas las piernas es el core lo que se utiliza, ya que el core abarca igual los lumbares, osea la espalda baja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...