Saltar al contenido

Orientacion


kannon

Recommended Posts

Saludos, espero que esten bien, quisiera me ayudaran a definir una rutina que me permita ganar Volumen y Fuerza.. desde abril de 2015 estoy realizando ejercicios basicos.. mi rutina actual, es:

 

Lunes= Salto de cuerda por 15 min, Circuito de Barras ( Dominadas, Paralelas, Dominadas Australianas) aqui hago tambien una serie de flexiones y una serie de flexiones Diamantes.

Martes=Salto de Cuerda por 15 min,  Circuito de Piso ( Flexiones Standar, Flexiones inclinadas,  Flexiones Diamantes, Flexiones Con Palmadas), Abdominales (Planchas, elevacion de piernas, Alternas).

Miercoles = Salto de Cuerda por 15 min, Circuito de Piernas ( Sentadillas, Zancadas, Sentadillas con Saltos, sentadillas bulgaras, Pantorrillas).

Jueves = Lunes

Viernes = Martes

 Sabado y domingo Descanso.

 

Debo aclarar que tambien combino el circuito de piernas en algun otro dia.. la idea es hacer dos dias cada ejercicio. Que les parece esta Rutina y si se puede mejorar agradeciria su apoyo.

 

En cuanto a mi nivel, hago 8 dominadas (muy despacio), paralelas 20 o mas, 40 flexiones standars, 15 a 20 Flexiones Diamantes, 15 a 20 dominadas autralianas... Cada Circuito lo hago 4 veces y segun me sienta ese dia, puedo hacerlo hasta 5..

 

Las repeticiones empiezo haciendo 10 o 15 Segun el ejercicio y aumento 2 mas en cada nuevo ciclo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal, me parec muy bien tu rutina, lo único que almenos YO cmbiaría sería la cuerda jajaja, la pasaría al final o la quitaría, y para calentar haría rotaciones articulares y estiramientos dinámicos, lo que hice igual para subir en volumen fue elegir los ejercicios complicados, y hacerlos en el rango de hipertrofia y no siempre solía llegar al fallo muscular, espero haberte ayudado, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ganar volumen y perder grasa abdominal está difícil por mucho que saltes a la comba. Además no recuerdo donde, pero sí recuerdo que en varios sitios, he leido que es más recomendable hacer el ejercicio aeróbico después de la fuerza para poder entrenar a tope sin estar cansado de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ganar volumen y perder grasa abdominal está difícil por mucho que saltes a la comba. Además no recuerdo donde, pero sí recuerdo que en varios sitios, he leido que es más recomendable hacer el ejercicio aeróbico después de la fuerza para poder entrenar a tope sin estar cansado de antemano

 

Pues tambien he leido algo de eso y todo pasa por la cantidad de calorias que consumas y la cantidad que quemes.. Es bien sabido que quemar la grasa abdominal cuando ya esta en cierto nivel es bastante dificil. la idea es lleva la grasa a un digito. Pero gracias por tu Recomendacion.. lo haré asi..todo este mes y vere resultados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues tambien he leido algo de eso y todo pasa por la cantidad de calorias que consumas y la cantidad que quemes.. Es bien sabido que quemar la grasa abdominal cuando ya esta en cierto nivel es bastante dificil. la idea es lleva la grasa a un digito. Pero gracias por tu Recomendacion.. lo haré asi..todo este mes y vere resultados

No puedes deshacerte solamente de la grasa abdominal, pierdes grasa de todo el cuerpo a la vez y solo si tienes dieta hipocalórica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...