Guest juan Posted January 25, 2016 Report Share Posted January 25, 2016 Hola amigos quisiera saber su opinion sobre usar chalecos con peso??? que beneficios trae usarlos???, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted January 25, 2016 Report Share Posted January 25, 2016 Puedes añadir lastre de forma sencilla, y en principio menos molesta (aunk no los he probado y por lo que he leído no todos están de acuerdo con esto), en definitiva puedes aumentar la intensidad de un ejercicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted January 25, 2016 Report Share Posted January 25, 2016 Están bastante bien para aumentar la dificultad de los ejercicios, lo malo es que algunos no permiten modificar el peso estás un poco limitado a la hora de meterle más o menos lastre. También si quieres entrenar muscle up el chaleco te dificulta subir porque no puedes acercar mucho el pecho a la barra. Yo me compré dos cadenas y dos mosquetones en la ferretería y me costaron 5 euros (comparado con los 50 que valía el chaleco). Me las ato a la cintura y le cuelgo discos de mancuernas y con eso trabajo muy bien con lastre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.