rommelsb Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Hola a todos estoy muy emocionado ya que hace 2 dias logre sacar el muscle up con los dos brazos y ahora quisiera sacar la human flag o back lever y mi pregunta es que me recomiendan hacer ya que entrenaria para ese truco 3 dias a la semana, los otros 3 dias seguire entrenando dominadas y muscle ups, me recomiendan hacer handstand push ups los martes, jueves y sabado o esos 3 dias entrenar las progresiones para la bandera o back lever y despues hacer fondos para acabar. Cual me vendria mas facil la human flag o back lever teniendo un muscle up Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 en mi caso saqué primero el back lever, creo que es un poco más sencillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rommelsb Posted January 18, 2016 Author Report Share Posted January 18, 2016 Gracias entonces creo que seguire las progresiones para el back lever saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 El siguiente truco siguiendo la escuela norteamericana de calistenifitss seria este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.