Rcarlos.tmm Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 Espero ir añadiendo estas progresiones a mi entrenamiento que opinan? Me parece bastante efectivo https://www.google.co.ve/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2013/01/gimnasia-aprendiendo-la-planche/&ved=0ahUKEwjM-a-prK_KAhXLFz4KHXskBZYQFghPMA4&usg=AFQjCNEYGAHwcfO62PDtVsEALthOUWr7pw Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 Me parece que son las progresiones mejor explicadas. Voy a probarlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rcarlos.tmm Posted January 16, 2016 Author Report Share Posted January 16, 2016 Me parece que son las progresiones mejor explicadas. Voy a probarlas Igual yo, cuenta tu progreso:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 Este es bastante más completo por si sirve https://gmb.io/planche/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 una pena que sea en ingles, pero si parece muy interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMG Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Es de los de Gymnastic Bodies, está muy bien pero para pasar de una a otra son meses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 Una duda que me ha surgido al mejorar mi flexibilidad en las muñecas. Al hacer planche lean, me inclino hacia delante hasta que noto que se me va a empezar a despegar la parte de atras de la palma de la mano ¿es correcto esto? ahora noto tensión en los hombros, que al principio solo lo notaba en las muñecas ya que he conseguido poder inclinarme hacia delante bastante más que el primer día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted February 17, 2016 Report Share Posted February 17, 2016 Una duda que me ha surgido al mejorar mi flexibilidad en las muñecas. Al hacer planche lean, me inclino hacia delante hasta que noto que se me va a empezar a despegar la parte de atras de la palma de la mano ¿es correcto esto? ahora noto tensión en los hombros, que al principio solo lo notaba en las muñecas ya que he conseguido poder inclinarme hacia delante bastante más que el primer día. Supongo que debe ser por que lo entrenaste mucho... tienes que dejarlo descansar. Hay un video de nordin en el que explica por que hay que dejar descansar buscalo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted February 17, 2016 Report Share Posted February 17, 2016 Mmm por si no se entiende la duda era Al hacer planche lean, me inclino hacia delante hasta que noto que se me va a empezar a despegar la parte de atras de la palma de la mano ¿es correcto esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.