Saltar al contenido

Dolor en el Antebrazo


NTORRESF

Recommended Posts

llevo un total de 11 meses con el dolor del antebrazo y también llevo practicando la full planche, pasaba el tiempo y llego un momento en el que no caliente entonces empezó a dolerme demasiado y les dije a mis padres para ir al medico pero mi papa no creyó que fuera algo grave así que durante todo este tiempo tuve ese dolor que impidió que pueda durar menos de 4 segundos la straddle planche, cuando estoy con las piernas en el aire siento ese dolor muy fuerte que haga que no la mantenga. Hace unos días fui al hospital y el doctor me dijo que tenia un dolor de estrés muscular que este dolor era debido a que hacia mucho esfuerzo físico y que mis huesos no estaban lo suficientemente desarrollados para lograr a hacer ese ejercicio tengo 14 y llevo haciendo calistenia desde los 12. me dijeron que envés de hacerme una radiografía dijeron que me harían una resonancia es casi lo mismo solo que mejor y me dijeron que si era algo grave tendría que dejar de hacer ejercicio por meses, les tengo una pregunta: si yo tomo un descanso de 2 o 3 meses sin hacer ejercicio pierda mi fuerza? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un tema de estrés muscular, por lo que cuentas has entrenado en exceso y es normal que eso ocurra, debes dejar descansar a tu cuerpo, y sobretodo a tu mente y sistema nervioso. Por lo que he averiguado, un sobreentrenamiento llevado al límite, produce muchos problemas a niveles de físico y mental, recuerda que el ejercicio físico es un tipo de estrés, y todo estrés llevado a niveles exagerados es negativo para tu salud y no te deja progresar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...