Saltar al contenido

Diario de Jo2u3 WWW.CAMINOFITNESS.COM


jo2u3

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Le he dado un vistazo al blog. Está bien, pero en mi opinión, la rutina que estás siguiendo está descompensada. Le faltan ejercicios de tirón, lo que puede llevar a descompensaciones e incluso lesiones. No me parece la mejor forma de empezar en calistenia. Para principiantes, me parece más completa y equilibrada la de Yerai. En realidad, toda rutina debería incluir, a mi parecer, al menos estos tres ejercicios: dominadas (remos, si no se pueden hacer dominadas), flexiones y sentadillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le he dado un vistazo al blog. Está bien, pero en mi opinión, la rutina que estás siguiendo está descompensada. Le faltan ejercicios de tirón, lo que puede llevar a descompensaciones e incluso lesiones. No me parece la mejor forma de empezar en calistenia. Para principiantes, me parece más completa y equilibrada la de Yerai. En realidad, toda rutina debería incluir, a mi parecer, al menos estos tres ejercicios: dominadas (remos, si no se pueden hacer dominadas), flexiones y sentadillas.

Muchas gracias por tu tiempo en revisar mi blog y tu sugerencia, la seguiré y cambiaré mi rutina :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Bueno gente que tal, he cambiado mi rutina h he mejorado mucho ya no tengo mucha llanta como en el día 1 jaja.

Mi rutina por ahora es lunes miércoles y viernes 10 series de 10 repeticiones de dips, pistol squats y chin ups

Martes y jueves me concentró en la región abdominal

llevo 6 semanas entrenando , les comparto mi blog donde anoto mi progreso

http://www.caminofitness.com/semana-6-ya-se-ven-cambios/

En la entrada del post encontrarán también los enlaces de la semana 1 y semana 3.

Aún estoy gordo jaja pero bueno ahí vamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Una vez más aqui reportándome jaja, bueno al grano.

Terminó la semana 8 de entrenamiento con altos y bajos, es decir siento que estoy avanzando lento pero lo bueno es que si avanzo.

estoy bajando de peso tambien jaja sobre todo en la región abdominal que es en uno de los dos lugares donde tengo problemas.

en mi blog explico con más detalles y tambien subí la foto de como voy hasta ahora.

 

http://www.caminofitness.com/semana-8-de-calistenia/

 

Antes era muy gordo y como en algun momento bajé de peso me quedó piel en exceso en los pechos algo así como ginecomastia, por favor si tienen algun consejo o rutina efectiva para el pecho diganmela .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Tiempo que no he actualizado mi diario.

En la semana que pasó fue esta mi rutina:

 

Dominadas supinas 8 series de 5

dominadas pronas 5 series de 5 negativas

fondos en paralelas 5 series de 5

fondos en banco 5 series de 15

flexiones inclinadas 8 series de 15

pistol squat asistidos 5 series de 10 repeticiones por cada pierna

 

knee raises 5 series de 10

knee raises de costado  en paralelas 5 series de 10

 

Lo sé, aun soy super novato  :lol:

 

Aquí tambien les comparto una foto mía haciendo un inverted L-Sit  :D  jaja

 

SybYT2Y.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

hace tiempo que no actualizo mi diario pero eso no quiere decir que no entreno..

por cierto ayer  iba a ir a un parque  a entrenar pero me quedé en casa estaba haciendo flexiones ya estaba cansado por lo que pensé ¿será que mi fuerza ha aumentado puesto que estoy moviendo el piso? Cuando me di cuenta que realmente era un terremoto  me decepcioné por 2 cosas la 1era que no era mi fuerza con la que movía el piso y la 2da de que si se derrumbaba algo sobre mi y tenían que rescatarme me hallarían en ropa interior....jajaja  xD

Pasado el percance y ya sin servicio eléctrico usé la linterna de mi cel para alumbrarme y terminar la rutina.. Lo sé, calistenia antes que todo!!!
Streetworkout my friend.
 
además desde ayer comencé un reto de 150 push ups cada día por 10 días veremos que tal me va.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...